Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Banderas y Carmen Cervera, juntos en la Semana Santa de Málaga

De sobra es sabido que el actor es un gran devoto de la Virgen de la Esperanza de Málaga, aparte de ser mayordomo de esa cofradía.

De sobra es sabido que el actor es un gran devoto de la Virgen de la Esperanza de Málaga, aparte de ser mayordomo de esa cofradía.

Al igual que en años anteriores, Antonio Banderas ya se encuentra en su Málaga natal con el fin de disfrutar de la Semana Santa. De sobra es sabido que el actor es un gran devoto de la Virgen de la Esperanza de Málaga, aparte de ser mayordomo de esa cofradía.

Antonio ha sido visto acompañado por su esposa Melanie, por la hija de ambos, Estela del Carmen, y por Dakota, la otra hija de la actriz, que tuvo de su matrimonio con Don Johnson, y del novio de esta última. El hermano de Banderas se encargó de explicarles todo lo concerniente a la Semana Santa, ya que era la primera vez que lo veían y era totalmente nuevo para ellos. El pasado año Estela no puedo asistir por coincidirle las fechas con unos exámenes, y su madre prefirió quedarse con ella.

Este año ha coincidido con Carmen Cervera, que también ha manifestado su devoción por la Virgen, de la que comentó ser camarera, y una enamorada de la Semana Santa, y sobre todo de la malagueña. "Me encanta venir a esta ciudad, porque me siento muy querida", comentó.

Como casi siempre a la baronesa se la ha visto sola, ya que es imposible verla con sus hijas mellizas. Todo lo contrario que su hijo Borja, que siempre va con Blanca y los niños a todas partes. 

Estos días de vacaciones han aprovechado para irse a la nieve, en la estación de Baqueira Beret, donde los dos mayores están recibiendo sus primeras clases de esquí. Según me comentan, lo están pasando de maravilla y se les ve en las pistas disfrutando tanto a los padres como a los dos mayores, ya que el Benjamín de la familia es todavía demasiado pequeño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios