Menú
Carlos Pérez Gimeno

La duquesa de Alba, feliz con Alfonso

En la presentación de su segundo libro de memorias la duquesa quiso despejar rumores y se mostró exultante.

En la presentación de su segundo libro de memorias la duquesa quiso despejar rumores y se mostró exultante.

"Para el amor no hay edad". Así de contundentes fueron las palabras de doña Cayetana cuando le preguntaron por su marido. La duquesa no tuvo ningún problema en reconocer lo mucho que le quiere y lo bien que lo pasan juntos.

Hace unos días que presentó el segundo libro de sus memorias, en el que cuenta la etapa vivida con Alfonso, que como era de esperar la acompañó en todo momento y la ayudó a atender a todos los medios. El duque ya no se pone tan tenso cuando se le pregunta, sino todo lo contrario, de hecho estuvo mas comunicativo que nunca. Se nota que el tiempo va pasando y la soltura cada vez es mayor.

Todos los hijos, a excepción de Jacobo, acudieron para acompañar a su madre. Se comenta que la relación entre madre e hijo ha mejorado, aunque fue el gran ausente en el acto. Quien sí asistió fue su ex Maria Eugenia Fernandez de Castro, con la que la duquesa y todos los miembros de la familia mantienen una buenísima relación, hasta el punto de que todos los veranos la duquesa pasa unos días en su casa en la localidad cántabra de Comillas.

Genoveva Casanova tampoco quiso perderse la presentación, y como viene siendo habitual desde hace tiempo, estuvo pegada al que fuera su marido, Cayetano. No hay nada mejor que un divorcio a tiempo para llevarse estupendamente con la parte contraria.

Por su parte Alfonso comentó sentirse orgulloso por lo bien que le había tratado en el libro, y quiso dejar claro que en ningún momento él había intervenido en el mismo. "Este asunto es totalmente de ella, que siempre hace lo que le da la gana". Comentó entre risas. Este año serán los grandes ausentes en la Feria de Sevilla, según comentó la duquesa, que a pesar de sus 87 años tiene una fortaleza envidiable.

Temas

En Chic

    0
    comentarios