Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de Vicky Martín Berrocal y Cayetano Martínez de Irujo

Vicky Martín Berrocal ha presentado su libro, en el que habla de lo divino y lo humano.

Vicky Martín Berrocal ha presentado su libro, en el que habla de lo divino y lo humano.

La guapa sevillana está encantada con la acogida que está teniendo su primer libro, presentado hace unos días bajo el título ¿Qué haría Vicky?, en el que la diseñadora habla de una manera directa y temperamental -como es ella- del amor, sus emociones, el trabajo y tantas cosas más, sin olvidar a quien fuera su marido y padre de su única hija, el matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", para quien solo tiene buenas palabras. "Siempre nos hemos llevado bien, es una persona muy importante en mi vida, a pesar de nuestro divorcio", ha asegurado. A Vicky, que está más guapa que nunca, los cuarenta le están sentando de maravilla. "Estoy feliz por el hecho de haberlo escrito, y espero que a la gente le guste" concluyó sobre el libro.

Para quienes aún no hayan visitado la exposición El legado de Casa de Alba, todavía están a tiempo de hacerlo, porque la clausura será este fin de semana, concretamente el día 21. Para su despedida los responsables de la misma decidieron organizar un concierto de música barroca que se ofreció en el auditorio del Palacio de Cibeles, lugar donde se ha podido disfrutar de la exposición, y al que asistieron algunos miembros de la familia Alba como Cayetano Martínez de Irujo. Como era de esperar, allí coincidió con su inseparable Genoveva Casanova, y juntos atendieron a los invitados allí presentes. Una vez concluido el acto, se citaron en un restaurante para cenar con amigos comunes. Quien también acudió fue otro hijo de la duquesa, Fernando, que coincidió con el sobrino de ambos, Jacobo Fitz- James Stuart, que llegó acompañado de su esposa Asela, la princesa Beatriz de Orleans, María Chávarri y su marido Javier Soto. Doña Cayetana no asistió, por encontrarse en Sevilla, aparte de que ya no sale de noche. 

"No hay que olvidar que mi madre tiene 87 años, y se cansa", comentó Cayetano, que una vez finalizado el concierto explicó con gran sentido del humor lo que tuvo que ingeniar para convencer a su madre para que accediera a sacar tantas obras de arte de sus palacios, y así poder organizar la exposición. "No fue nada fácil, pero al final lo comprendió y el resultado aquí está", concluyó. El conde de Salvatierra no puede estar más feliz por la acogida tan enorme que ha tenido dicha exposición.

Como ya estamos disfrutando de la primavera, la diseñadora Sara Navarro presentó hace unos días su última colección de calzado y complementos para la presente temporada bajo el titulo "Cool Fiction". Ocurrió en el transcurso de un desayuno, como viene siendo habitual, en el que explicó todo lo referente a sus últimas creaciones, en esta ocasión inspiradas en Méjico. "Estoy encantada con mi trabajo, que cada vez tiene mas repercusión internacional" concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios