Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tensa espera de Ortega Cano

En tan solo dos días podría entrar en prisión si los jueces le declaran culpable.

En tan solo dos días podría entrar en prisión si los jueces le declaran culpable.

El torero está pasando los últimos días antes de tener que enfrentarse al veredicto del juicio, que lógicamente le tiene muy preocupado, ya que se enfrenta a una pena de hasta 4 años de cárcel por delito de homicidio imprudente y conducción temeraria bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

En tan sólo dos días podría entrar en prisión si los jueces lo declaran culpable, aunque hay que recordar que el diestro ha sido firme en mantener su teoría de no haber probado ni una gota de de alcohol el día del fatal accidente en el que falleció Carlos Parra, conductor del coche contra el que colisionó.

Lo que no se sabe es la decisión de la magistrada, Sagrario Romero, de dar o no por válida la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras el accidente.

Desde que ocurriera el siniestro, Ortega ha manifestado en repetidas ocasiones que asumiría lo que dicte la justicia, pero que este accidente es de los muchos que ocurren es España. De momento, la espera de los años ya ha pasado, y conocer el veredicto es solo cuestión de horas.

José se ahorrará el trago que tuvo que pasar Isabel Pantoja al tener que presentarse en el juzgado. A diferencia de la tonadillera, será su procurador la persona que le comunique el fallo que, con toda seguridad, recibirá en su casa donde lleva recluido desde hace días.

Temas

En Chic

    0
    comentarios