Menú
Carlos Pérez Gimeno

El buen momento de Carmen Lomana, Mar Flores y Lorenzo Caprile

Una gira por los actos y presentaciones de los famosos de esta semana.

Una gira por los actos y presentaciones de los famosos de esta semana.

Carmen Lomana presentó hace unos días su segundo libro bajo el titulo El glamour inteligente. Esta idea se le ocurrió por la cantidad de preguntas que le hacen continuamente a través de las redes sociales en torno a normas de comportamiento, moda, saber estar y demás. "Quise escribir un libro fácil de leer, divertido, y en el que se puede encontrar la respuesta adecuada a temas cotidianos" declaró.

Carmen, en el transcurso de la conversación, comentó que la palabra glamour en España está mal empleada: "Hace unos años en nuestro país, ese término no se utilizaba". Una de las primeras en llegar fue Norma Duval, que se negó a comprar un ejemplar de su amiga, pero sí cogió uno para que se lo dedicara: "No voy a pagarlo, he venido a promocionarlo", comentó entre risas. La que fuera vedette está pensando en regresar a los escenarios de la mano del empresario teatral Enrique Cornejo.

Todos los años por estas fechas la firma de perfumería Rochas organiza una fiesta en la Residencia de Francia para dar la bienvenida a la primavera, y en esta ocasión rendir tributo tanto a la frescura como a las mujeres de su firma. Muchas caras conocidas acudieron, como Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne, que está feliz viviendo en Madrid. "En el campo me aburría mucho, no es lo mismo ir a pasar unos días que el estar allí de manera permanente", comentó". "A Bertín le gusta mucho, pero él va y viene, y es una situación muy diferente". No obstante, quiso dejar claro que a ella el campo también le gusta, y ahora están pendientes de vender la finca que tenían cerca de Sevilla y comprar una más próxima a Madrid. "Hemos visto una entre Puertollano y Ciudad Real y ya está prácticamente cerrado, estamos encantados". 

Al igual que Mar Flores, que tampoco quiso faltar a la cita. La modelo cada día que pasa está más guapa, y parece mentira que haya tenido cinco hijos y continúe usando la talla 38. "Como engorde, ya le he dicho a Javier que se va a arruinar, al no tener otro remedio que renovar mi armario", me comentó con gran sentido del humor. "Con tanto niño no tengo tiempo para nada, pero te aseguro que estoy feliz" concluyó.

Como el diseñador Lorenzo Caprile, que también presentó una selección de sus últimas creaciones, y lo ha hecho unido a una firma de lencería estadounidense (Spanx). "La descubrí en uno de mis viajes a Hollywood, y me quedé fascinado de lo bien que les quedaba a las señoras", declaró. Esta ropa interior, según su distribuidora en España, Sandra Macaya, es la que utilizan artistas como Beyoncé, Gwyneth Paltrow o Sarah Jessica Parker, entre otras, y comentó que no tienen ningún problema en declarar que están encantadas usándola. Una perfecta solución para disimular el tan odiado michelín, sobre todo de cara al verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios