Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de Lourdes Montes y Carmen Tello

La novia de Francisco Rivera viajó el pasado fin de semana a Barcelona para presenciar el desfile de una conocida firma de trajes de novia.

La novia de Francisco Rivera viajó el pasado fin de semana a Barcelona para presenciar el desfile de una conocida firma de trajes de novia.

La novia de Francisco Rivera, Lourdes Montes, viajó el pasado fin de semana a Barcelona para presenciar el desfile de una conocida firma de trajes de novia. La sevillana no quiso adelantar muchos detalles de su próximo enlace con el extorero, aunque sí comentó que ya tiene pensado el vestido que lucirá, y que el diseño es obra suya. "Lo van a confeccionar en una casa de Sevilla, que han colaborado con Loewe", añadió.

Lourdes reconoció que de momento no está nerviosa, aunque desconoce si una vez que la fecha se acerque, las tensiones aparecerán. Hace unas semanas, Rivera anunció que el enlace se producirá el próximo 14 de septiembre, en su casa de Ronda, y será una boda civil, al no haber obtenido, de momento, la nulidad eclesiástica de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo tras el conflicto judicial por su hija Tana.

La abogada también comentó que sigue trabajando en el mismo despacho de abogados, aunque quiso resaltar que no la veremos ejercer en un ningún juzgado porque no le gusta ponerse la toga. En dicho desfile, coincidió con Artur Más, Javier Trías y Alicia Sánchez-Camacho, entre otros.

Pero para boda, la que se celebró el pasado sábado en Sevilla, la de la hija de Carmen Tello, a la que acudió lo más granado de la sociedad en lo que, sin lugar a dudas, fue uno de los acontecimientos más esperados de la temporada, con un total de mas de 600 invitados.

La Iglesia del Divino Salvador fue la elegida para celebrar el matrimonio de Fernando Solís Tello, hijo del actual marques de La Motilla, primer marido de Carmen Tello, y Eva Morejón Márquez. Hubo una notable ausencia, la de Cayetana de Alba, que a consecuencia del accidente ocurrido en Roma no pudo acudir, aunque estuvo perfectamente representada por su flamante marido, Alfonso Diez. "Cayetana está guapísima", era el comentario que hacía cuando le preguntaban por la duquesa. Una vez terminada la cena, fue uno de los primeros en abandonar el palacio de la calle Cuna, para estar junto a su convaleciente esposa.

La madre del novio ejerció de madrina, con un traje gris de los diseñadores Vittorio y Lucchino, y mantilla negra, estaba realmente elegantísima, mientras que el traje de la novia de corte clásico con larga cola fue obra de Teresa Palazuelo. El novio, actual marqués de Valencina, lució el uniforme de la Real Maestranza de Caballería.

Los diestros Curro Romero, actual marido de Carmen Tello; Espartaco, que coincidió con su exmujer Patricia Rato, y Miguel Báez El Litri con su esposa, y Javier Arenas fueron algunos de los invitados. Además, también estaban presentes el alcalde de Sevilla José María Zoido, los marqueses de Benamejí, Josemi Rodríguez-Sieiro, Pilar Medina-Sidonia con su exmarido Tomás Terry, y nuestra compañera de esRadio Beatriz Cortázar, entre otros. Una boda de lo más chic.

Temas

En Chic

    0
    comentarios