Menú
Carlos Pérez Gimeno

'Alaska y Mario', tercera temporada en la MTV

La fiesta de presentación del show en Madrid desveló alguna de sus incógnitas, pero no todas.

La fiesta de presentación del show en Madrid desveló alguna de sus incógnitas, pero no todas.

Alaska y Mario eligieron la mítica sala de fiestas Florida Park de Madrid para la presentación de la tercera temporada de su espacio en la cadena MTV.

Como era de esperar, adelantaron de forma divertida en lo que va a consistir esta nueva entrega. Viajes, fiestas, conciertos, trabajo, intervenciones televisivas... aunque no quisieron desvelar cómo va a ser la fiesta por el 50 cumpleaños de la cantante.

Hay que decir que la artista sólo lo celebra cada 10 años, y con toda seguridad Mario ya habrá pensado algo para sorprender a su santa.

Trabajo no le falta. Hace unos meses Vaquerizo presentó su último libro, que lleva por titulo Haciendo Majaradas, en el que habla de diferentes personajes como su mujer, Travolta, Andy Warhol o Fabio McNamara, todo ello en un tono muy personal y con una buena dosis de humor. En la actualidad, está escribiendo otro sobre esta persona que fue clave en la “Movida”. Quién no recuerda aquellas primeras películas de Almodóvar, o cantando aquella canción, cuya letra decía "gran ganga, gran ganga, soy de Teherán, calamares por aquí, boquerones por allá".

Mientras, Alaska continúa con su último trabajo discográfico Cuatricromía, cuyas ventas -por cierto- no pueden ir mejor. Hoy es festividad de San Isidro, y mañana actúa en el Circo Price de Madrid. No ha quedado ni una sola entrada por vender.

A eso, se le suele llamar éxito. Tanto Alaska como Mario se lo merecen. Son de los artistas más queridos, y para los que tenemos la suerte de conocerles bien, sabemos que se lo tienen más que merecido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios