Menú
Carlos Pérez Gimeno

Colate olvida a Paulina Rubio

Desde que acabó el calvario judicial y su relación con Paulina, el español presenta un aspecto mucho más jovial y saludable.

Desde que acabó el calvario judicial y su relación con Paulina, el español presenta un aspecto mucho más jovial y saludable.

Desde que Nicolás Vallejo-Nájera dejó de tener vida en común con Paulina Rubio, su aspecto físico ha mejorado de manera notable. Su aspecto es inmejorable y se le ve mucho más relajado, en la actualidad. Ahora, el empresario está disfrutando de unos días junto a su familia y su hijo en Madrid.

Uno de los motivos de su visita ha sido la boda de Mafalda, su hermana pequeña, a la que acudió con su hijo Andrea Nicolás. "El crío lo ha pasado estupendamente, jugando con sus primos", comentaba el padre.

Como es habitual en el empresario, no ha puesto ningún impedimento a la hora de contestar cuando se le preguntó como estaba su relación con su exmujer, y con la educación que le caracteriza, respondió que no siente ningún rencor hacia ella, después del calvario que tuvo que soportar durante el proceso de separación. "Le deseo lo mejor y confío que con el paso del tiempo logremos mantener un buen entendimiento, sobre todo por nuestro hijo" concluyó.

Hace unos meses conoció a una guapa modelo venezolana, Alegría Beracasa, 19 años mas joven que él. Según el empresario están encantados, y al preguntarle por ella, me comentó que "no ha venido, llevamos poco tiempo juntos y como he venido por la boda de mi hermana, he preferido no mezclar, aunque mi familia estaba empeñada en que viniera con ella. Ya habrá tiempo –comentó– y con toda seguridad, la próxima vez vendremos los dos. Estoy encantado, y con mi hijo se lleva muy bien".

Colate, aparte de hacer una vida muy familiar y disfrutar de su hijo, acudió a la plaza de toros de Las Ventas donde tuvo la suerte de ver el triunfo del matador Miguel Perera al lograr cortar una oreja de su primer toro. Al día siguiente éste acudió como invitado al programa de televisión que presenta Agustín Bravo en Intereconomia, donde el diestro declaró que en octubre abandona la soltería ya que se casa con Verónica Gutiérrez, con la que mantiene una relación desde hace mas de tres años. La futura esposa es hija del que también fue matador de toros Pedro Gutiérrez Moya, mas conocido como El niño de la Capea.

Temas

En Chic

    0
    comentarios