Menú
Carlos Pérez Gimeno

Malos tiempos para Elena Tablada

A la diseñadora, que hace poco pasó una noche en el calabozo, podrían obligarla a pagar las costas de un juicio que perdió.

A la diseñadora, que hace poco pasó una noche en el calabozo, podrían obligarla a pagar las costas de un juicio que perdió.

La diseñadora Elena Tablada está pasando por una etapa complicada, al tener que enfrentarse de nuevo a un problema judicial. Hace unos días tuvo que permanecer retenida en una comisaría por un incidente de tráfico, un desagradable suceso que ha dañado su imagen de manera considerable al haber dado positivo en el control de alcoholemia, y por no haber respetado las señales de tráfico y saltarse un semáforo en rojo.

Pero por si esto fuera poco, Elena en estos días tiene que pagar una deuda judicial en un plazo de 10 días, si es que quiere conservar su coche. La cantidad asciende a 16.000 euros, y corresponde a un juicio que perdió contra varios medios de comunicación.

La historia se remonta a los tiempos en que Javier Saavedra era su abogado, y Elena lo denunció por negligencia profesional al no presentarse al juicio el día señalado. Como consecuencia de este hecho ella perdió el juicio, y no tuvo otro remedio que pagar las costas del mismo. Por este hecho, Javier Saavedra fue condenado a pagar a su representada una cantidad que ascendía a casi 70.000 euros.

En el supuesto caso de que Saavedra pague, Elena podrá a su vez hacer lo mismo, pero todavía está por ver si el abogado abonará lo que le corresponde, ya que en su momento advirtió de que presentaría un recurso.

Según la abogada de Elena, Cintia Ruiz, su representada no tiene ningún problema en abonar la cantidad que le corresponde, y de esa manera saldar la deuda pendiente. Una historia complicada, con un final a día de hoy incierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios