Menú
Carlos Pérez Gimeno

Bordiú y José Campos firmarán el divorcio por las buenas

Todo apunta a que Campos y la nietísima podrían firmar una tregua después del verano.

Todo apunta a que Campos y la nietísima podrían firmar una tregua después del verano.
Carmen Martínez Bordiú y José Campos | Archivo

La batalla judicial entre Carmen Martínez Bordiú y José Campos continúa, aunque todo apunta a que el final está cada vez más cercano.

Según la abogada de la Bordiú, Teresa Bueyes, el proceso podría finalizar después del verano, aunque piensa que esta situación se ha alargado demasiado porque Campos en un principio se negó a que fuera de mutuo acuerdo. Pero parece que esa postura ya no es tal, ya que la propia Bueyes afirma que el cántabro ya no está poniendo ningún impedimento.

Por su parte Carmen intentó desde un primer momento no ir a juicio, pero su todavía marido se opuso a ello, dando lugar a un proceso de divorcio que no ha sido nada fácil.

Todo comenzó el pasado febrero, mes en que anunciaron su separación, siendo José Campos el primero que pronunció el nombre de Luis Miguel Rodríguez, más conocido como "El chatarrero", llamado así porque tiene un negocio de desguaces de automóviles que le ha permitido amasar una considerable fortuna.

Carmen a día de hoy no ha confirmado que exista tal relación. Lo que sí es cierto es que se les ha visto juntos en diferentes ocasiones, como en la pasada feria de San Isidro en la plaza de Las Ventas de Madrid, y de sobra es conocido su traslado a Madrid. Por su parte, José ha vuelto a su cabaña de soltero cerca de Santander, después de abandonar la vivienda que compartía el matrimonio frente a la playa de El Sardinero.

Una historia que comenzó con gran ilusión por ambas partes, que terminó en boda, pero que después de 6 años, ha llegado a su fin.

José Campos no lo tuvo nada fácil con Luis Alfonso de Borbón, hijo de su esposa, ya que se negó en rotundo a saber nada de la vida sentimental de su madre, hasta que una vez casados consiguió que la familia le aceptara.

En la actualidad, todos esos esfuerzos ya son historia, y cada uno está por su lado. Carmen es imprevisible, aunque por el momento continúa con el empresario, su futuro es incierto, y ninguno de los dos aclara la situación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios