Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marina Danko y su exnuera, cada día más unidas

Marina Danko o María León fueron algunas de las invitadas destacadas a la fiesta de Yo Dona.

Marina Danko o María León fueron algunas de las invitadas destacadas a la fiesta de Yo Dona.
Las fiestas de Carlos

La que fuera durante mas de tres décadas esposa del matador de toros Palomo Linares, Marina Danko, ha acudido a la entrega de premios que cada año por éstas fechas celebra la revista Yo Dona , y como viene siendo habitual desde hace tiempo, asistió acompañada de la fuera su nuera, Marta, hija del torero Dámaso González. A pesar del triste divorcio, las dos se llevan muy bien, y la propia Marina en diferentes ocasiones ha declarado quererla como a una hija y así lo ha demostrado. Al preguntarle cómo se encontraba, su respuesta fue muy clara: "Lo he pasado muy mal, pero afortunadamente ya me voy encontrando mucho mejor, el tiempo pasa y cada día noto que estoy más recuperada".

Una fiesta que congregó a mas de 400 invitados, y en la que además de con Marina Danko coincidí con María León, quien eligió para la ocasión un diseño de la firma para la que trabaja, Pedro del Hierro. Ella estaba realmente guapa, al igual que Juncal Rivero, que lució un modelo de Hannibal Laguna, o el diseñador Nicolás Vaudelet, que está feliz después de presentar sus creaciones para el ballet nacional. Fueron de los muchos que pudieron disfrutar de la actuación de Juan Peña, y de la posterior que hizo ya bien entrada la noche.

Por su parte, la experta en moda Fiona Ferrer está volcada estos días promocionando su segunda novela, que lleva por titulo Cuando el tiempo hace tic tac. La ex mujer del empresario Jaime Polanco afirma llevarse muy bien con el que fuera su marido. "Hablamos todo el rato por teléfono y nos vemos con asiduidad, o al menos cuando él está en España".

No es la única que está de promoción, ya que el mítico grupo musical Amistades Peligrosas liderado por Cristina del Valle y Manu Garzón han vuelto con mucha ilusión y mucha fuerza, con su ultimo trabajo El arte de amar, que promete ser uno de los mas escuchados del verano. Los cantantes estuvieron invitados al programa que presentan Agustín Bravo y Eugenia Marcos en Intereconomia Televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios