Menú
Carlos Pérez Gimeno

El buen momento de Lara Dibildos

A Lara Dibildos no le puedo ir mejor en lo personal y en lo profesional, gracias a los tres personajes que se dispone a interpretar en 'Testigo de Cargo'.

La actriz Lara Dibildos está encantada porque después de 6 años de estar de gira, con diferentes obras de teatro en las que ha estado trabajando, este verano lo va a poder dedicar en su mayor parte a estar con sus hijos. "Nos iremos a Marbella, toda la familia, va a ser un verano estupendo ya que mi hijo mayor ha aprobado todo, con buenísimas notas" comentó.

A Lara trabajo no le falta, y en el mes de septiembre se irá de gira con la obra en la que lleva trabajando desde hace tiempo, Testigo de cargo de Agatha Christie, en la que hará tres personajes diferentes. Como ella misma explicó: "He estado haciendo dos durante todo este tiempo, pero ahora me han dicho que vamos a ser menos actores y que tengo que interpretar un tercero, y la verdad es que estoy encantada. Además, antes de terminar la gira, empiezo con los ensayos de Los Árboles Mueren de Pie de Alejandro Casona".

La hija de Laura Valenzuela explicó lo contenta que está al haber sido elegida para interpretar un papel en esta obra, y sobre todo por estrenar en Madrid a primeros de enero. "Seguramente será después de Reyes, en el teatro Fernán-Gómez", dijo la propia Lara, que lo definió como el mejor regalo que podría recibir en esas fechas.

En lo profesional no le puede ir mejor, al igual que en lo personal, ya que su relación con el empresario valenciano Joaquín Capel va viento en popa, aunque todavía no se puede hablar de boda, ya que llevan saliendo 4 meses. "Nos iremos unos días juntos, reconozco que estoy feliz".

Al preguntarle qué le habían parecido las fotos de Álvaro Muñoz Escassi, padre de su hijo pequeño, desnudo en una conocida revista, no dudó en responder: "Está guapísimo, toda España lo sabe". De sobra es conocida la buena relación que mantienen a pesar de su separación.

Lara Dibildos es una mujer a la que no le gusta estar quieta, y ha sacado tiempo para amadrinar una página web, dedicada al mundo de la perfumería y cosmética. "La conocí a través de una amiga que me la recomendó, me gustó tanto que escribí de ella en mi blog, y ahora me han llamado para que preste mi imagen", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios