Menú
Carlos Pérez Gimeno

Alba Carrillo y Feliciano López, ejemplo de amor

Carrillo sigue viviendo con sus padres pero no descarta trasladarse con el que es su segundo amor. El primero, su hijo.

Carrillo sigue viviendo con sus padres pero no descarta trasladarse con el que es su segundo amor. El primero, su hijo.

La modelo Alba Carrillo no puede ocultar lo feliz que se siente junto al tenista Feliciano López, con el que lleva saliendo desde el pasado mes de diciembre.

Hace unos días volvió a pisar la pasarela, ya que no lo había vuelto hacer desde que nació su hijo Lucas, fruto de la relación que tuvo con Fonsi Nieto. Una historia que terminó en ruptura, pero que a día de hoy es civilizada, sobre todo por el crío.

Alba Carrillo está más guapa que nunca, irradia felicidad, y ella misma lo reconoce. "Estoy segura de que Feliciano es el hombre de mi vida, y el definitivo". Así de contundentes fueron sus palabras cuando se refirió al hombre que la ha vuelto loca.

Además, admite que nunca ha estado tan enamorada, y que la estabilidad que le proporciona cada día su novio no la cambia por nada.

Los dos están muy ilusionados, aunque por el momento no se plantean el pasar por la vicaría: "Todavía es pronto para dar ese paso, pero todo se andará", aclaró la modelo.

Alba, ha recobrado por completo su figura tras el parto. Se cuida, pero dice que lo ha hecho sin ningún esfuerzo, y todo lo achaca a la dicha tan grande que está viviendo. "Cada día estamos más unidos, y las cosas van así de bien por sí solas", aclaró.

Por el momento continúa viviendo en casa de sus padres, pero no descarta, en un futuro, independizarse y con el tiempo vivir con sus dos amores, su hijo y su novio.

Sin lugar a dudas y después de estas declaraciones, el momento por el que está atravesando su vida no puede ser mejor. Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios