Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fiona Ferrer, volcada en su trabajo

Fiona Ferrer y su socia organizaron un lujoso almuerzo en Fortuny para presentar un revolucionario reloj.

Fiona Ferrer y su socia organizaron un lujoso almuerzo en Fortuny para presentar un revolucionario reloj.
Las fiestas de Carlos

El mes de julio ya está a punto de finalizar, y las fiestas y presentaciones en Madrid cada vez van siendo menos. En agosto, como siempre, se paraliza todo para recibir septiembre con fuerza de cara a la nueva temporada.

La empresaria Fiona Ferrer, junto con su socia Andrea Pascual, organizaron un almuerzo en el restaurante Fortuny propiedad de Javier Merino, marido de Mar Flores, para presentar un reloj, el Watch’N’Match, que está siendo una revolución. Sus piezas son intercambiables, de manera que es posible diseñar uno mismo su propio reloj al contar con diferentes esferas, correas y demás accesorios. La presentación corrió a cargo de de sus creadores, Ignacio Piera y Javier Campo, que están encantados con la originalidad y la buena aceptación que está obteniendo su producto.

La que fuera esposa del también empresario Jaime Polanco, con el que mantiene muy buena relación a pesar de estar divorciados, es una mujer muy activa. Hace poco más de un mes publicó su segundo libro, bajo el titulo Cuando el tiempo hace tic tac, la segunda parte de las Wacu Girl, que según la propia autora está teniendo muy buen resultado de ventas. "Estoy muy contenta, ahora me voy a Miami un mes. En esa ciudad viví muchos años, y tengo grandes amigos a los que veré, y también tengo varios asuntos de trabajo. Desde allí, me trasladaré a Puerto Rico y a Guatemala, porque tengo que comprar tejidos para la marca de accesorios, que también hemos creado Andrea y yo. No paro", afirmó entre risas.

Por su parte, Andrea Pascual mantiene una relación con Beltrán Gómez-Acebo, uno de los hijos de la Infanta Doña Pilar de Borbón. Fiona Ferrer y ella son grandes amigas desde hace mucho tiempo y las dos decidieron asociarse y trabajar juntas. La valenciana y el sobrino del Rey pasarán unos días de descanso en la localidad mallorquina de de Deyá, donde sus padres tienen una casa. A la pareja es muy difícil verla en actos sociales, y prefieren hacer una vida más discreta. "Estamos muy bien así, y por el momento no hay planes de boda", comentó sin querer dar más detalles.

En Chic

    0
    comentarios