Menú
Carlos Pérez Gimeno

Rafa Camino se recupera en casa

El torero Rafa Camino se recupera de un percance en una corrida, así como de la ruptura con su prometida Sandra Campbell.

El torero Rafa Camino se recupera de un percance en una corrida, así como de la ruptura con su prometida Sandra Campbell.
Rafa Camino | Cordon Press

Al diestro Rafa Camino ya le han dado el alta médica después de haber tenido que someterse a una intervención quirúrgica, a consecuencia de sufrir una fractura en la clavícula izquierda toreando en la localidad vizcaina de Balmaseda, el pasado mes de julio.

Según me comentó su madre, Mari Angeles Sanz, "Rafa está muy bien, ha salido todo como esperabamos, los médicos están contentos porque no ha habido ninguna complicación. Ahora está con las molestias típicas, y a consecuencia de ello tiene que estar tomando calmantes, pero todo dentro de la normalidad".

Para Rafa Camino este percance le ha supuesto el no poder cumplir con una serie de corridas que tenía firmadas para los proximos meses. Su decisión de volver a los ruedos la tomó con mucha ilusión, y para ello tuvo que ponerse en forma de nuevo y adelgazar mas de 15 kilos. Ahora le queda un mes por delante para su rehabilitación, asi lo confirmó su propia madre.

Aparte de este accidente, a Rafa a nivel personal tampoco las cosas le van como a él le gustaría, ya que después de tener fecha cerrada para casarse con Sandra Campbell, su novia desde hacia tiempo, para el proximo mes de octubre, la pareja ha decidido cancelar dicha boda. Ninguno de los dos ha aireado los motivos de su ruptura.

Según el diestro, Sandra se ha preocupado por su estado de salud, y se ha puesto en contacto con su familia, interesandose por cómo habia salido la operación, pero mantiene que a pesar de que la relación no es mala, al dia de hoy pensar en una reconciliación es imposible.

¿Habrá sorpresa?. Por el momento todo apunta a que no va a ser fácil.

En Chic

    0
    comentarios