Menú
Carlos Pérez Gimeno

Un verano tranquilo para Genoveva Casanova

La mexicana Genoveva Casanova va a pasar un verano muy cerca de la familia de su ex.

La que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, ha disfrutado de unos días de descanso en Marbella. Allí manifestó que se siente muy feliz, volcada en su trabajo en la Fundación Casa de Alba, y colaborando en diferentes ONG's, haciendo labores humanitarias que tanto le enriquecen.

De sobra es conocido el gran cariño que siente Doña Cayetana por su ex nuera Genoveva, y también por sus nietos, Luis y Amina, los hijos que tuvo durante el tiempo que estuvo casada con Cayetano. Afirmó que seguramente pasará unos días en Ibiza con ella, ya que siempre está muy pendiente de ella por su estado de salud.

Genoveva Casanova, a pesar de estar divorciada del padre de sus hijos, mantiene con él una excelente relación. De hecho, trabajan juntos en la mencionada fundación, motivo por el cual los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos siempre están latentes. Si esto llegara a producirse, desde luego la primera en alegrarse sería la propia duquesa.

La mexicana se muestra muy cauta cuando se le pregunta por esa posibilidad, y afirma que el futuro nadie lo conoce, saliendo al paso de las especulaciones. Lo que sí es cierto es que llevarse bien tras una separación siempre es todo un éxito, y a Genoveva se le seguirá viendo al lado del que fuera su marido en futuras ocasiones.

Temas

0
comentarios