Menú
Carlos Pérez Gimeno

David Bisbal solo de nuevo

Como reconoció la modelo Zuleyka Rivera, David Bisbal y ella ya no están juntos. El motivo principal de su ruptura ha sido la distancia.

Como reconoció la modelo Zuleyka Rivera, David Bisbal y ella ya no están juntos. El motivo principal de su ruptura ha sido la distancia.
David Bibal y Zuleyca Rivera | Archivo

El cantante y la que fuera Miss Universo 2006, Zuleyca Rivera, ya han dado por terminada su breve relación. Sólo ha durado dos meses, ni tan siquiera han aguantado el verano juntos. La noticia saltó después de una entrevista, concedida por la puertorriqueña, a un canal de televisión mexicano. En ella, la propia Zuleyca reconoció que la enorme distancia que hay entre ellos ha sido la causa de la ruptura. "David vive en España, y no para de viajar, mientas que yo resido en Miami", añadió.

Como era de esperar, David Bisbal no ha hecho pública ninguna declaración, ya que de sobra es sabido que el artista es poco amigo de airear su vida privada. Estos días se encuentra de gira en tierras mexicanas. Al almeriense su vida sentimental no le está yendo muy bien. Sus últimas conquistas no han sido muy extensas, porque con la modelo sevillana Raquel Jiménez, su relación tampoco fue muy duradera.

Cierto es que David con quien más tiempo permaneció estable fue con Elena Tablada. Su historia de amor duró seis años, y fruto de la misma nació su hija Ella.

En la actualidad, Elena continúa su noviazgo con el joven empresario Daniel Arigita, que fue el hombre que finalmente logró devolverle la sonrisa después de la difícil ruptura con el cantante. A la pareja se le ha podido ver el presente verano disfrutando de sus vacaciones en la isla de Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios