Menú
Carlos Pérez Gimeno

Kiko Rivera y Jessica Bueno, cada vez más distanciados

La que fuera pareja casi oficial del corazón ya no se habla. Ambos han seguido trayectorias diferentes desde su ruptura.

La que fuera pareja casi oficial del corazón ya no se habla. Ambos han seguido trayectorias diferentes desde su ruptura.
Jessica Bueno y Kiko Rivera, cuando aún eran pareja | Archivo

Los problemas de la ex pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno parece que cada vez son más importantes, razón por la cual su distanciamiento es notable con el paso de los días.

Al principio de su separación, todo apuntaba que los dos estaban dispuestos a llegar a acuerdos, sobre todo por el bien del pequeño Francisco. Pero en la actualidad, la relación entre ellos es ya inexistente.

Jessica está feliz al lado del futbolista Jota Peleteiro, que recientemente se ha trasladado a vivir a Eibar, ya que ha fichado por el equipo de futbol de esa localidad. Ella hace unos días se fue a visitarle, y de hecho se les pudo ver a los dos paseando por las calles con el niño de la modelo. Según me comentan, es muy probable que a Jessica Bueno se le pueda ver, desfilando en la próxima Pasarela Cibeles.

Dicho paseo, captados por las cámaras, no ha gustado en absoluto al padre de la criatura, que en la actualidad ha puesto en manos de sus abogados todo lo referente a la custodia y manutención del pequeño.

Ninguno de los dos, por el momento, ha querido hacer declaración alguna. Pero lo que sí está claro es que Jessica, nada más poner fin a su relación con Kiko, ha rehecho su vida, mientras que el hijo de Isabel Pantoja, después de romper con una tal Triana, no ha sido visto con ninguna otra chica. Cosa rara en él, ya que el éxito que tiene entre ciertas féminas es innegable.

A Kiko Rivera, no obstante, el verano no se le está dando mal, al menos en lo que a trabajo se refiere. El DJ no para de pinchar en las discotecas en las que es requerido en cualquier punto de España. Ya se sabe que es toda un fiera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios