Menú
Carlos Pérez Gimeno

El enfado de Fran Rivera

Ya se conocen muchos detalles de la exclusiva reventada de la boda de Fran Rivera.

Ya se conocen muchos detalles de la exclusiva reventada de la boda de Fran Rivera.
Fran Rivera y Lourdes Montes | Cordon Press

El enlace de Fran Rivera y Lourdes Montes no pudo ser tan exclusivo como los novios pretendieron, ya que hubo fotografías filtradas desde dentro de la finca El Recreo de San Cayetano, propiedad de la familia Ordóñez, lugar elegido para celebrar la boda más importante y anticipada del mundo del corazón en los últimos meses. Cuando los recién casados se enteraron qué había ocurrido, el enfado del novio fue grande, me comentan, porque lo tenían vendido a la revista Hola.

La foto más buscada por el momento, sin embargo, no es la de los novios, que ya se han visto varias en las redes sociales. Me refiero a la de Kiko Rivera, con chaqué y sombrero de copa, si es que finalmente se lo puso, y que según los rumores llegó más tarde que los demás, y a quien nadie vio.

Una boda con muy pocas caras conocidas, ya que de la alta sociedad sevillana no acudió nadie. Del mundo del toro tan solo El Juli y Manuel Díaz El Cordobés, que llegó acompañado de su mujer, Virginia Troconis. Además, también estuvieron César Cadaval, de Los Morancos, con su esposa, así como el cantante José Manuel Soto, tío de Lourdes.

Una de las más guapas, como siempre, Eva González, llegó con su novio Cayetano Rivera, hermano de Francisco. Ellos fueron los únicos que posaron ante los medios, ya que los novios no tuvieron ese detalle por la consabida exclusiva. La que fuera Miss España escogió un traje en tonos claros, muy ajustando, con la espalda al aire y gran pamela, con la que estaba realmente guapa. Cayetano, como todos los invitados, chaqué y sombrero de copa.

Cayetana, la hija de Francisco, al ejercer de madrina fue de largo -a pesar de su edad- con un vestido en tonos verdes.

La novia apareció con un traje largo con cola, mas apropiado para una boda religiosa, con escote delantero en pico, diseñado por ella misma.

Una ceremonia breve, oficiada por el alcalde de Sevilla, y es que seguramente la firma oficial del enlace tuvo lugar días antes en el Ayuntamiento de la capital hispalense, donde a Juan Ignacio Zoido le compete la jurisdicción. Música de cuerda al principio, para terminar con la Salve Rociera.

Como la boda fue al mediodía, primero se sirvió un aperitivo a base de jamón y fritos, después un almuerzo, copas baile, resopón, y hasta desayuno al día siguiente. No debió faltar de nada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios