Menú
Carlos Pérez Gimeno

El magnífico cumpleaños de Emiliano Suárez

El cumpleaños del joyero Emiliano Suárez es casi una tradición a la hora de despedir el verano.

El cumpleaños del joyero Emiliano Suárez es casi una tradición a la hora de despedir el verano.
Las fiestas de Carlos

Una forma divertida de decir adiós al verano sin la correspondiente pena es asistir a la cena que cada año organiza Emiliano Suárez, miembro de una de las familias que gozan de mayor prestigio en el mundo de la alta joyería.

Éste año, el lugar elegido ha sido el restaurante que el propio Emiliano ha inaugurado en Madrid en pleno Paseo de la Castellana, Punk Bach, que en tan solo dos meses se ha convertido en uno de los locales y puntos de encuentro que más de moda se ha puesto en la capital del reino.

Como era de esperar, todo estuvo perfectamente organizado, con un menú que consistió en diferentes entrantes como mejillones, berberechos, jamón, tomate RAF de Tudela aliñado y salchichas con diferentes mostazas, seguido de una menestra de verduras y una exquisita carrillada de ternera, todo regado con buenos caldos y dulces de postre.

Una reunión de amigos divertida donde no faltaron Alaska y Mario, que compartieron mesa con David Delfín y Bibiana Fernández, como tampoco Vicky Martín-Berrocal, Nuria March, Marta González, la que fuera esposa de Miguel Palomo Danko (mucho más recuperada después de su divorcio) y Pasión Vega, entre otros. La cantante, como siempre tan adorable, una vez terminada la cena se arrancó con el tenor José Manuel Zapata, amigo del anfitrión, y juntos cantaron un tango que fue una auténtica maravilla.

Carmen Lomana llegó con su amigo Antonio Gutiérrez Marcet, a quien en su día se le relacionó con Marta Chávarri. Marina Castaño, con su reciente marido, el doctor Enrique Puras, que comentó que ambos habían "pasado un verano estupendo y tranquilo" tras su boda, tampoco se perdieron la fiesta más divertida de la semana.

Una fiesta donde no faltó de nada, con música muy animada y que duró hasta bien entrada la madrugada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios