Menú
Carlos Pérez Gimeno

Todo listo para la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

De los detalles de la boda secreta nos enteraremos vía exclusiva, pero aún así conocemos algunos de sus secretos.

De los detalles de la boda secreta nos enteraremos vía exclusiva, pero aún así conocemos algunos de sus secretos.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro | Archivo

El matador de toros Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote ya tienen todo listo para celebrar su enlace, previsto para el próximo 2 de Noviembre. Tan solo les falta ultimar algunos pequeños detalles para que todo salga como lo tienen pensado desde hace tiempo.

El lugar elegido finalmente ha sido El Cortijo de Fuente Rey, una finca ganadera en plena sierra gaditana, propiedad de la familia Bohórquez.

En un principio pensaron celebrarlo en la Dehesa Yerbabuena, pero tras la venta de la misma por su anterior dueño José Ortega Cano a la empresaria peruana Rocío Leonor Torres Carcasi (por más de 5 millones de euros) las negociaciones con la nueva propietaria no llegaron a buen puerto.

Como es lógico, la novia no ha querido desvelar ningún detalle de cómo va a ser su vestido, aunque el encargado del mismo ha sido el diseñador manchego Alejandro de Miguel, el mismo que en su día tuvo que verse en los tribunales con Carmen Martínez-Bordiú, debido al encargo nada mas y nada menos que de 70 trajes para un espectáculo que la nietísima nunca puso en marcha.

Una boda a la que asistirán alrededor de 300 invitados, y de la que seguramente nos enteraremos de sus pormenores con todo lujo de detalles vía exclusiva.

Una boda sin sombrero de copa, pero lo que está por ver es si los invitados tendrán que dejar sus teléfonos móviles en la puerta de la finca, para así evitar que se filtren fotos antes de la publicación de la misma.

Está visto y comprobado que el vender exclusivas, con las nuevas tecnologías, cada vez está más complicado.

En Chic

    0
    comentarios