Menú
Carlos Pérez Gimeno

Guerra encarnizada entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

La situación entre ambos, Jessica y Kiko Rivera, se agrava y acabará seguramente en los tribunales.

La situación entre ambos, Jessica y Kiko Rivera, se agrava y acabará seguramente en los tribunales.
Kiko Rivera y Jessica Bueno | Archivo

La modelo Jessica Bueno compareció ante los medios por ser imagen de la última línea de trajes de novia de la conocida firma Pronovias. La sevillana se mostró muy cauta cuando llegó el momento de responder a las preguntas sobre cómo estaba su relación con el padre de su hijo, Kiko Rivera.

Lo tiene todo muy bien estudiado, sabe poner cara de buena, y solamente se limitó a decir que no quería entrar en detalles, al haber un menor de por medio. Al preguntarle si se alegraba de no haberse casado con el padre de su hijo, supo muy bien salir por la tangente: "No me lo planteo, lo único que sé es que no quiero conflictos, y a Kiko le deseo lo mejor". Así de diplomática se mostró.

Sin embargo, no dudó en reconocer lo feliz que se encontraba con el futbolista del Eibar, Jota Peletiero, con el que mantiene una relación desde hace unos meses. "Estoy muy enamorada, y no descarto formar una familia" asintió.

Una situación que le ha obligado a tener que viajar con asiduidad a dicha localidad guipuzcoana, y que según parece podría acarrearle serios problemas. Se rumorea que el hijo de Isabel Pantoja le ha puesto una demanda por haberse llevado al pequeño a Eibar sin haber sido advertido previamente, y se comenta que ha podido solicitar medidas cautelares con el fin de acelerar el proceso y así conseguir, cuanto antes, la custodia compartida, ya que en la actualidad sólo la tiene la madre.

Una situación que cada día se agrava más, porque cuando ellos se separaron parecía que habían llegado a acuerdos que les permitían mantener una relación civilizada, pero con el paso del tiempo, la situación ha ido empeorando. Con toda seguridad, tendrán que verse las caras en los tribunales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios