Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Cervera y Borja Thyssen: continúa la batalla

Pese a los rumores, sigue sin haber reconciliación a la vista entre madre e hijo.

Pese a los rumores, sigue sin haber reconciliación a la vista entre madre e hijo.
Tita Cervera | Archivo

La baronesa Thyssen acudió al museo que lleva su nombre para inaugurar la exposición de pintura bajo el titulo "El Surrealismo y el Sueño", y allí mismo reconoció, cuando le preguntaron si había habido un encuentro con su hijo Borja, que la conversación entre ambos ni siquiera tuvo lugar. Un rumor que hacia unos días se venia comentando y que la propia Tita desmintió, al igual que lo hizo su nuera Blanca hace unos días.

La relación entre madre e hijo es inexistente y parece imposible que puedan llegar a acercar posturas, por mucho empeño que tenga el padre biológico de Borja, Manuel Segura, que también asistió a la inauguración de dicha exposición aunque en esta ocasión lo hizo con su esposa, Paz Pastor. El matrimonio sí mantiene una excelente relación con Carmen, a diferencia de su hijo.

Como era de esperar, cuando le preguntaron cómo estaba la relación con Borja, no dudó en afirmar que no existe ningún tipo de contacto, pero que ella está deseando que todo se arregle. Todo ello pese a que la realidad es muy diferente, ya que Borja no sabe nada de su madre y lamenta que ni siquiera conozca a sus dos hijos pequeños. El próximo jueves Enzo cumplirá su primer año de vida.

Si no hay cambios, y todo apunta a que no los va a haber, es muy posible que tengan que verse las caras ante el juez, al estar imputado el matrimonio por un delito de sustracción de documentos y revelación de secretos.

El caso es que el tiempo pasa, y la situación entre madre e hijo cada vez es mas difícil y mas triste, ya que Borja no ha tenido la oportunidad de disfrutar de sus hermanas Carmen y Sabina, y por su parte Carmen tampoco de sus nietos. Una guerra en la que nadie gana y todos pierden.

Temas

En Chic

    0
    comentarios