Menú
Carlos Pérez Gimeno

El sueño de Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela ya ha movido sus compromisos profesionales para hacer sitio a su tercer hijo.

Carolina Cerezuela ya ha movido sus compromisos profesionales para hacer sitio a su tercer hijo.
Carolina Cerezuela | Cordon Press

Carolina Cerezuela, esposa del tenista Carlos Moyá, se siente feliz con su tercer embarazo. "Estoy de tres meses, y tengo las típicas molestias, sin más". Esas fueron sus palabras cuando le preguntaron en el transcurso de una presentación de calzado, de la que es imagen.

La presentadora también comentó que todavía no saben ni el sexo del bebé, y que no tienen decidido el nombre. "Barajamos varios, y no descartamos que empiece por C, como los anteriores", comentó entre risas.

A Carla y Carlos, así es como se llaman sus pequeños, les hace mucha ilusión la llegada del nuevo hermano, sobre todo a la niña, que ya tiene 3 años.

Carolina, en el transcurso de la conversación, reconoció estar viviendo un momento personal inmejorable, por muchas razones. "Tanto Carlos como yo deseábamos tener familia numerosa, y si todo sale bien, ese sueño se hará realidad dentro de 6 meses. "Además, el nombramiento de mi marido como capitán del equipo español de la Copa Davis, nos ha llenado de satisfacción", añadió.

El tenista y la presentadora tenían dividida su residencia entre Madrid y Miami, pero Carolina comentó que ya se quedan en la capital de manera definitiva. De hecho, la casa de Florida decidieron venderla. "Con niños en época escolar, hemos preferido quedarnos en Madrid", concluyó.

Sobre su participación en el programa de televisión Tu cara me suena, declaró que no va a seguir, porque prefiere quedarse en casa al cuidado de los críos, ya que ahora, con el nombramiento de Carlos, tendrá que viajar con más asiduidad. "Como no puedo estar quieta, ya estoy pensando en cómo voy a decorar la habitación del bebé", comentaba con gran ilusión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios