Menú
Carlos Pérez Gimeno

El triunfo de Blanca Cuesta

La mujer de Borja Thyssen ha vendido dos cuadros por una nada despreciable cantidad.

La mujer de Borja Thyssen ha vendido dos cuadros por una nada despreciable cantidad.

Blanca Cuesta se consagra como pintora. La esposa de Borja Thyssen ha presentado dos cuadros, de grandes dimensiones, en la exposición dedicada a Picasso de la madrileña Casa de Vacas, en pleno parque de El Retiro.

La idea se le ocurrió a la pintora Mayte Spinola, quien ha querido homenajear al pintor malagueño con una nueva muestra artística. Como es habitual, el matrimonio se mostró feliz, porque los lienzos se habían vendido por 5.500 euros. "Los ha comprado un coleccionista, cuando me lo han dicho me he quedado helada, no me lo esperaba" comentó Blanca con una gran alegría.

En el transcurso de la conversación que mantuvimos reconoció su pasión por la pintura. "Me relaja mucho, se me pasan las horas, mientras los pequeños están en el colegio. Hemos hecho un estudio en casa, y lo disfruto todo lo que puedo", comentó.

Por su parte Borja estaba encantado con el triunfo de su esposa. "Blanca ya no es conocida por ser mi mujer, ahora se refieren a mí como el marido de Blanca Cuesta" comentaba con gran sentido del humor y orgulloso de la madre de sus hijos.

A la pareja no le puede ir mejor, continúan tan enamorados como el primer día, más de 12 años juntos, y cada día que pasa, se les ve más unidos, pese a la guerra que mantienen con la baronesa. Por avatares de la vida, esos cuadros se verán colgados en el Museo de Málaga cuando se inaugure la exposición dedicada a Picasso.

No descartan aumentar la familia. "No me entero ni de los embarazos, ni de los partos, y me recupero enseguida. Si me asegurasen que a la cuarta iba a ser la vencida y tuviera una niña, no me lo pensaba dos veces", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios