Menú
Carlos Pérez Gimeno

Raquel Sánchez Silva evita hablar ante los medios

Presentó el acto y desapareció sin dejar rastro para no contestar preguntas incómodas.

Presentó el acto y desapareció sin dejar rastro para no contestar preguntas incómodas.
Fun Fearless Female 2013

Raquel Sánchez Silva es la encargada de presentar los premios que cada año otorga la revista Cosmopolitan a personajes en sus diferentes categorías. Raquel se limitó a salir al escenario, dar la bienvenida a los asistentes, nombrar a los premiados y, una vez concluida la ceremonia, desaparecer para evitar tener que responder a preguntas incómodas relacionadas con la extraña muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo, y también para no tener que dar detalles de cómo está la relación con su familia política, que después de lo ocurrido, son inexistentes.

Parece ser que a pesar de la pérdida de su marido, la presentadora pretende quedarse embarazada, ya que ha vuelto a visitar una clínica de fertilidad, y eso mismo lo intentó antes del fatal acontecimiento.

Por su parte, Lala Herrero, su directora, fue la siguiente que subió al escenario y tuvo unas palabras muy emotivas para María de Villota, recientemente desaparecida, y que el año anterior fue una de las galardonadas.

El presente año, los premios recayeron -entre otros- en las actrices Adriana Ugarte, o Michelle Jenner por su papel, en la serie de televisión Isabel, que tanto éxito está obteniendo cada semana, en un premio que recibió de la mano de su esposo en la ficción, el también actor Rodolfo Sancho que, como de costumbre, atendió de buena gana a todos los que se acercaban. Sin lugar a dudas fue uno de los actores que más interés despertó entre los allí presentes. También se pudo ver a Miguel Ángel Silvestre, que acudió sin su novia Blanca Suárez, ya que a ninguno de los dos les gusta aparecer juntos en actos públicos (ni que fuera un delito), y que también fue uno de los que recibió premio de la mencionada revista. Coincidió con el también actor Hugo Silva, que no tuvo ningún problema en reconocer que su reciente papel como padre por partida doble, sin lugar a dudas, es el que más le gusta.

Una noche en la que tanto los premiados como los asistentes lo pasaron muy bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios