Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero, en la recta final de su embarazo

Sara Carbonero acudió a un desfile de ropa interior, y se prepara para la etapa final de su embarazo.

La novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, acudió al desfile de la firma de lencería Women's Secret, donde comentó lo bien que se encontraba, aunque en su estado las últimas tendencias en ropa interior no le preocupan demasiado.

La periodista dará a luz entre finales de este año y principios del próximo. "Ya tenemos todo preparado, tengo los nervios de una primeriza, pero estoy bien, y espero seguir trabajando hasta el último momento", comentó.

Sara, para la ocasión, eligió un vestido largo negro de la firma del desfile, que no le podía sentar mejor. Aparte de los impresionantes ojos, llama la atención la buena piel que tiene.

"El niño nacerá en Madrid, sabemos que va a ser un varón, pero el nombre todavía no lo tenemos decidido, Iker es muy bonito, pero no creo que se vaya a llamar igual que su padre". Todo apunta que a Sara no le hace excesivamente gracia que se repitan los nombres.

La comentarista deportiva también dijo que se cuidaba lo justo y que todavía no había comenzado a asistir a clases de preparación del parto. "Lo haré en unos días" aclaró.

Sara reconoció que lleva muy bien el embarazo. "No tengo antojos, ni mareos, al menos hasta ahora". "Reconozco que al estar en mi estado, las prioridades cambian de manera radical", aseguró.

Prefirió no desvelar si dará el pecho a su hijo. "Es una pregunta muy personal, que no voy a responder, pienso que carece de interés", concluyó.

Temas

0
comentarios