Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: ¿boda a la vista?

La pareja se muestra feliz y unida y da pábulo a rumores de matrimonio.

La pareja se muestra feliz y unida y da pábulo a rumores de matrimonio.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer | Foto: Elio Valderrama

Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer hacen caja para ir preparando su primera Navidad juntos. La pareja de guapos posó ayer ante los medios en la presentación de la campaña navideña de El Corte Inglés. Estuvieron relajados y demostrando en todo momento que entre ellos hay una gran complicidad. Al ser preguntada por lo que Álvaro le aporta, la Ferrer declaró en un con gesto pícaro y en tono jocoso: "Es un sinvergüenza". No puede estar más enamorada.

Bromas aparte, la presentadora reconoció sin rodeos: "Álvaro me hace reír, me da cariño y protección". Por su parte, el jinete afirmó que Sonia le aporta "madurez y tranquilidad". Sin duda, lo suyo es una relación consolidada, una vez superada la tormenta que se desencadenó al hacerse publica su unión la pasada primavera.

La televisiva se mostró cauta con respecto al divorcio contencioso que tantos problemas le acarrea con Marco Vricella, ya que la Justicia tiene que pronunciarse en referencia a las medidas que disolverán el matrimonio. Ambos comentaron que quieren pasar parte de las próximas Pascuas en familia con sus respectivos hijos y, Alvaro concretó además: "No creo que tenga ningún problema con Lara". Entre el jinete y la Dibildos hay una excelente relación, nada que ver con la guerra encarnizada que mantiene Sonia en los tribunales con el que un día fue su marido.

Aunque de momento no tienen planes de boda, Sonia no tuvo reparos en reconocer que Alvaro es "el amor de su vida". Mientras, el jinete se mostró escurridizo cuando se le cuestionó sobre un hipotético enlace, y con cara de "a mí que me registren" escurrió el bulto. Lo cierto, es que la pareja se muestra feliz y muy encantada. ¿Será el 2014 el año en el que Escassi, uno de nuestros galanes más cotizados, abandone la soltería?

Temas

En Chic

    0
    comentarios