Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes coinciden en una entrega de premios

Las dos mujeres de Fran Rivera coincidieron en una fiesta de moda.

Las dos mujeres de Fran Rivera coincidieron en una fiesta de moda.
Las fiestas de Carlos

Como viene siendo habitual en esta época del año, diferentes publicaciones de moda otorgan sus premios anuales. Por una parte, la revista GQ hizo entrega de los suyos, dedicados a los hombres del año en sus diferentes categorías. Al igual que en ediciones anteriores, el Hotel Palace de Madrid fue el elegido para ponerse de gala.

Uno de los primeros en llegar fue el actor Imanol Arias, con su guapísima novia Irene Meritxell. "Acabamos de regresar de la India, donde hemos estado tres meses haciendo un libro con Vicente Ferrer. Las fotos las ha hecho Irene, ha sido una experiencia inolvidable" comentó. El actor, que a pesar de haber estado en ese país, ha engordado unos kilos (que mejor no le pueden sentar) continúa con la serie Cuéntame en TVE. "Sigo encantado con ese trabajo, ya hemos hecho 250 capítulos nada más y nada menos" declaró lleno de orgullo.

Uno de los galardonados fue el jugador de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández como mejor deportista de 2013 por los logros conseguidos en su equipo durante el presente año. Llegó en compañía de su novia, la modelo Helen Lindes, con la que lleva saliendo desde hace varios años, y con la que mantiene una relación totalmente consolidada. "Estamos así muy bien, y no pensamos en boda al menos a corto plazo", declararon.

El cómico Dani Fernández, al igual que Pierre Sarkozy, hijo del expresidente de Francia, fueron otros de los galardonados.

Por su parte, y aunque no han sido premiados por ninguna revista, al menos en ésta ocasión, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi siguen paseando su amor sin necesidad de tener que esconderse, a pesar del delicado momento por el que está pasando la presentadora por tener que enfrentarse a un duro divorcio con el cirujano italiano Marco Vricella. La pareja ha sido imagen de una campaña navideña para El Corte Inglés. "Serán nuestras primeras Navidades juntos, y estamos muy ilusionados, parte de las mismas las celebraremos con nuestros respectivos hijos", comentaron.

También la revista Marie Claire, entregó sus Prix de Moda en su undécima edición. Al igual que en años anteriores, la residencia del Embajador de Francia fue el lugar elegido. Allí coincidieron Eugenia Martínez de Irujo y Lourdes Montes, las dos mujeres de Francisco Rivera. La sevillana desmintió de manera rotunda que estuviera embarazada. "No lo estoy, pero tampoco lo descarto en un futuro, porque tanto Francisco como yo queremos ser padres", declaró. "Francisco no ha venido porque tenía que hacer unas cosas con su hija Cayetana". Una vez en el salón, ni se cruzaron miradas, y la duquesa de Montoro nada más terminar la cena, fue una de las primeras en retirarse.

Lourdes llegó acompañada de su hermana Isabel, y las dos comentaron que sí que era cierto que juntas se van a convertir en diseñadoras de trajes de novia, tal y como se ha asegurado.

Mar Saura, totalmente recuperada después de dar a luz a su hijo Javier, explicó que el niño "se llama así no porque su padre tenga el mismo nombre, es porque simplemente nos gusta a los dos. La niña está como loca con su hermano". La actriz no paró de enseñar la foto del pequeño, nada que ver con Jessica Bueno, que se negó a hacer lo mismo con las de su hijo Francisco, y que tampoco quiso hablar de los últimos enfrentamientos en los juzgados con Kiko Rivera. Tan solo se limitó a comentar lo bonito que era el pueblo de Eibar, y que su relación con Jota Peleteiro iba cada vez mejor y se sentía muy feliz.

Al igual que José María Gutiérrez, más conocido como Guti, el que fuera jugador del Real Madrid llegó con su esposa Romina Belluscio. Al comentarle lo guapa que estaba, respondió sin vacilar: "Así me tiene", con gran sentido del humor.

La modelo Ariadne Artiles también acudió. "Continúo a caballo entre Madrid y Nueva York, dentro de unos días regresaré de nuevo por temas profesionales" comentó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios