Menú
Carlos Pérez Gimeno

El debut de Nieves Álvarez, todo un éxito

Un repaso a las fiestas y actos de la jet-set de la semana.

Un repaso a las fiestas y actos de la jet-set de la semana.
Las fiestas de Carlos

Nieves Álvarez ha desfilado en las principales pasarelas de todo el mundo, y no para de trabajar. Su última aparición publica fue hace unos días, cuando acudió acompañada por su marido, el fotógrafo Marco Severini, a la presentación de un corto protagonizado por la modelo con motivo de los 20 desfiles del diseñador Juanjo Oliva a lo largo de sus 10 años en la Pasarela Cibeles.

El Fashion Film (así lo han bautizado) lleva por titulo "XX". Una historia de amor y desamor telefónico que refleja el trabajo de todos estos años de su gran amigo. Para la ocasión eligió un traje de cuero rojo que fue todo un acierto y que, ni que decir tiene, era obra del diseñador. "Estoy feliz con el resultado, ha sido una experiencia maravillosa", declaró al termino del mismo.

Juanjo Oliva también comentó, una vez terminado el pase, que sin Nieves no lo hubiera podido hacer. "Es una mujer muy importante en mi vida, y es un honor que su primera incursión en el cine haya sido conmigo", comentó.

La clínica de Iván Mañero

Por su parte, el cirujano plástico Iván Mañero organizó una fiesta para celebrar sus 20 años de profesión, y también aprovechó la ocasión para inaugurar su centro de estética en San Cugat del Vallés, que cuenta con la tecnología más avanzada.

Muchas caras conocidas se dieron cita, como la cantante Nuria Fergó. "Estoy trabajando mucho en un proyecto que verá la luz el 10 de Enero, se trata de una obra familiar musical que lleva por titulo Lucía la Maga. El estreno será en Málaga, y después haré gira por España. Estoy encantada con este trabajo, ya que la venta de discos es un horror, está muy complicado" explicó.

Los actores Mónica Estarreado y Octavi Pujades fueron de los muchos invitados que acudieron a la inauguración. Mónica me contentó que está estudiando nuevas propuestas, mientras que Pujades está muy satisfecho con el personaje de Román que interpreta en la actualidad en la serie Amar es para siempre. El fotógrafo, Víctor Cucart, recién llegado de Nueva York, gran amigo del doctor Mañero, tampoco quiso faltar a la cita.

La temporada primavera-verano de Mary Paz

Al igual que Sandra Ibarra, que asistió a la presentación de la colección de la firma de zapatos Mary Paz para la próxima temporada de primavera-verano. La que fuera modelo hace unos años no cesa en su lucha contra el cáncer, enfermedad que padeció durante muchos años, y de la que logró salir vencedora, ya que afortunadamente está totalmente curada. "Siempre tengo proyectos para recaudar fondos, y así contribuir a que se siga investigando todo lo que sea necesario para combatir esa enfermedad. Lo cierto es que no paro, pero estoy muy satisfecha, me llena mucho todo lo que hago" declaró.

También pensando en la próxima temporada, la empresaria Teria Yabar organizó un almuerzo para presentar sus complementos, y allí como siempre estuvo su hija Elsa, al lado de su madre. Las dos forman un tándem perfecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios