Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Martos, hijo de Raphael: "No sé hacer niñas"

El hijo de Raphael está casado con Amelia Bono, hija del expresidente del Congreso.

El hijo de Raphael está casado con Amelia Bono, hija del expresidente del Congreso.

El hijo menor de de Raphael y Natalia Figueroa, Manuel Martos, se convertirá por tercera vez en padre, aproximadamente dentro de dos semanas. Su esposa Amelia Bono, una de las hijas del anterior presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, está a punto de cumplir su noveno mes de embarazo, y al igual que en anteriores ocasiones, el vástago será varón.

"Estamos muy contentos, porque el embarazo ha sido muy bueno, y no descartamos dentro de un tiempo intentar ir a por la niña, Amelia solo tiene 32 años, es muy joven y a los dos nos encantan los niños, pero está visto que no sé hacer niñas", comentó con gran sentido del humor.

Al preguntarle como estaba Amelia me comentó que se encontraba muy bien, aunque debido a lo avanzado de la gestación ya estaba pesada, sobre todo para salir de noche, motivo por el cual no pudo asistir a la actuación de su marido. Pero, por el contrario, sí acudió su hermana Alejandra, que llegó acompañada de su marido Álvaro Arenzana.

El matrimonio en la actualidad tiene ya a Jorge y Manuel, de 4 y 2 años respectivamente. Con este tercero ya se convierten en familia numerosa: "Tanto la familia de Amelia como la mía están encantados, como es natural", afirmó.

El artista actuó con su banda, Hijos de la Gran Bretaña, en la presentación de una cata de vinos por la Denominación de Origen Valdepeñas.

En el transcurso de la conversación comentó que la Navidad ya la tienen programada, y al igual que en años anteriores pasarán unos dias con los suyos y otros con su familia política. "Este año vendrán a vernos porque el 24 ya estará con nosotros el bebe", declaró con gran alegría. "Van a ser unas fiestas especiales con la llegada del nuevo miembro a la familia". Felicidades

Temas

En Chic

    0
    comentarios