Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Preysler vuelve a deslumbrar

Los premios de la revista 'Vogue' han sido la ocasión ideal para que los famosos recorran una nueva alfombra roja.

Los premios de la revista 'Vogue' han sido la ocasión ideal para que los famosos recorran una nueva alfombra roja.
Las fiestas de Carlos

El emblemático edificio de la Bolsa de Madrid ha vuelto a ser elegido como lugar idóneo para celebrar la entrega de los premios de la revista Vogue, en su apartado Joyas 2013, donde consigue reunir a un buen número de caras conocidas.

Muchos fueron los galardonados, como Genoveva Casanova o la firma Suárez, aunque el Premio Personaje Joya 2013 este año ha recaído en Isabel Preysler, que acudió acompañada de su hija Tamara. "No se me da muy bien hablar en público, pero lo que sí puedo decir es que estoy muy contenta por este premio, a pesar de que mi hija Tamara, en casa, siempre comenta que creía que la joya era ella", dijo con gran sentido del humor.

Como es habitual en ella, todo lo que hizo levantó una gran expectación. Para la ocasión, Isabel Preysler eligió un vestido en tonos dorados no muy habitual en ella, pero que le sentaba realmente bien.

Por su parte la que fuera nuera de la duquesa de Alba, Genoveva Casanova, ni confirmó ni desmintió una posible nueva boda con Cayetano. "Nuestra relación es estupenda, pero nunca se sabe". Esas fueron sus declaraciones, jugando un poco al despiste.

Y siguiendo con joyas, también cada año por estas fechas se ha convertido en tradición el cóctel que organiza la marquesa de San Eduardo y su hijo Miguel, propietarios de una de las joyerías que gozan de más prestigio, en pleno barrio de Salamanca en Madrid, para presentar sus últimas novedades. El lugar elegido es uno de los más selectos de la capital, el Nuevo Club. Uno de los primeros en llegar allí fue el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, la duquesa de Fernandina, los marqueses de Revilla, además de algunos de otros muchos invitados que acudieron a brindar por las próximas fiestas.

Una reunión prenavideña fue la celebrada en el embajada británica y en la que David Gandy eclipsó a los allí presentes. El modelo inglés se dio a conocer al protagonizar el spot del perfume Dolce & Gabanna, y en la actualidad es imagen del whisky Johnny Walker Blue Label. El modelo no paró de hacerse fotos con todos los que se acercaban a él, y reconoció que era consciente del buen momento que atravesaba, profesionalmente.

Y como colofón, nada mejor que un capón de Cascajares, ya que las causas benéficas suelen tener buena acogida. Es el caso de la tradicional subasta de estas aves, cuyos beneficios este año han ido a parar a la Fundación Síndrome de Down de Madrid, en lo que fue una puja verdaderamente reñida, que logró recaudar mas de 35.000 euros. El capón triunfador, sin lugar a dudas, fue el que ostentaba el nombre de Josemi, que alcanzó la cifra de 1.900 euros. Como es sabido, la familia de Josemi Rodríguez-Sieiro es la responsable de que dicha obra social contribuya a financiar cada año el objetivo elegido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios