Menú
Carlos Pérez Gimeno

El incierto futuro de Ortega Cano

Fuentes cercanas al torero reconocen que, una vez se ha conocido la sentencia, se encuentra muy afectado.

Fuentes cercanas al torero reconocen que, una vez se ha conocido la sentencia, se encuentra muy afectado.
José Ortega Cano | Archivo

José Ortega Cano está viviendo uno de los momentos mas complicados de su vida. El diestro confiaba que al final no entraría en prisión, pero la realidad ha resultado ser totalmente diferente: la Audiencia Provincial de Sevilla ha ratificado la condena a dos años y seis meses y un día de cárcel para el torero. ​

Si a este hecho se le añade la situación familiar que está viviendo con su hijo en el penal de Sevilla, la situación de Ortega Cano más complicada no puede ser...

Se ha validado la prueba de alcoholemia, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, aparte de los ya sabidos, como el de homicidio imprudente y conducción temeraria.

Fuentes cercanas al torero reconocen que, una vez se ha conocido la sentencia, se encuentra muy afectado, ya que podría entrar en prisión en los próximos días.

Su abogado, Enrique Trebolle, no ha tardado en declarar que hará todo lo posible para evitar ese hecho. Una situación que se agrava aún más porque su hijo José Fernando ya lleva preso un mes, y lógicamente ese suceso ha causado un inmenso disgusto a toda la familia y en especial a Ortega.

El torero, después de permanecer su hijo encarcelado varias semanas, sacó fuerzas para ir a verle, y según parece van a hacer todo lo posible para lograr la reinserción del joven en algún centro, posiblemente en Barcelona.

Una Navidad complicada para el torero, que recurrirá dicha sentencia ante el Tribunal Constitucional para así, al menos, intentar evitar la prisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios