Menú
Carlos Pérez Gimeno

Navidades felices para Elena Tablada

La ex de David Bisbal ha hablado largo y tendido en un acto de moda.

La ex de David Bisbal ha hablado largo y tendido en un acto de moda.
Elena Tablada, en la presentación | Fundación Diversión Solidaria

La que fuera novia de David Bisbal, Elena Tablada, ha aprovechado estas fechas prenavideñas para diseñar unas pulseras solidarias, cuyas ventas irán destinadas a la Fundación Diversión Solidaria, que acoge a niños y ancianos.

Elena acudió al evento con su familia y con su novio, el empresario Daniel Arigita, con el que mantiene una relación desde hace dos años y con el que dice sentirse muy feliz. "Estamos muy bien juntos, aunque por el momento ni hay planes de boda, y ni siquiera vivimos juntos, es mejor ir despacio y sin prisa, que ninguno de los dos la tenemos", declaró.

Atrás quedaron las peleas y los problemas con el padre de su hija Ella, que en la actualidad tiene tres años. "Yo corrí mucho, me precipité. David y yo no pusimos ningún impedimento y nació nuestra hija, ahora es mejor no correr", reconoció.

Al preguntarle por el padre de su hija, comentó que su relación es buena y que en Navidad, la niña pasará 24 y 25 y Reyes con ella, mientras que el 31 lo pasará con su padre.

"No he leído el libro", dijo, dado que ella vivió de primera mano muchos de los eventos narrados en el mismo. Aunque acto seguido, aseguró que le desea "mucha suerte". Esas fueron sus palabras cuando se le preguntó por la biografía que se ha publicado del cantante.

Elena y Daniel pasarán juntos el Fin de Año, y tienen planes de hacer un viaje, seguramente a alguna estación de esquí, ya que es un deporte que a los dos les gusta mucho practicar.

La diseñadora comentó que está metida de lleno en crear una línea de ropa para el próximo año. "Me hace mucha ilusión, esperemos que el proyecto llegue a buen puerto", concluyó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios