Menú
Carlos Pérez Gimeno

La entereza de Bertín Osborne

El artista Bertín Osborne habla del reciente fallecimiento de su nieta y cómo pasará las Navidades en familia.

El artista Bertín Osborne habla del reciente fallecimiento de su nieta y cómo pasará las Navidades en familia.
Bertín Osborne | Cordon Press

La familia del cantante Bertín Osborne está atravesando por unos momentos muy tristes después del reciente fallecimiento de una de sus nietas hija de Eugenia. La pequeña Leticia, una de las mellizas que nacieron prematuras, no logró sobrevivir con tan pocos meses de gestación. "Sus padres eligieron ese nombre en memoria de una hija de mi hermana Chata, que falleció en un accidente de tráfico con tan solo 28 años, una auténtica tragedia. Mi hermana, el día de la incineración de mi nieta, estaba destrozada", declaró.

Al preguntarle por el estado de ánimo de Eugenia, comentó que dentro de lo malo se encuentra bien. "Mi hija es fuerte, y tiene todo el apoyo de su familia, y ni que decir de su marido, y tiene muy claro que por los suyos, y en especial por Sandra, la recién nacida, tiene que salir adelante por encima de todo" explicó.

Bertín, al hablar de su familia y por todo lo que estaban pasando, a pesar de los duros momentos, demostró una gran entereza en el transcurso de la conversación. "La cría continúa en la incubadora, y allí permanecerá por lo menos dos meses más, pero está bien y afortunadamente su evolución no puede ir mejor", manifestó. Y recordó una frase de su madre: "Hasta las noticias malas tienen su parte positiva". En mi familia somos así, y la Navidad lo tenemos que pasar bien y de forma divertida, porque hay muchos niños pequeños y, lógicamente, ni saben ni comprenden lo que está ocurriendo".

El artista, aparte de sus actuaciones y recitales, también es propietario de una empresa de alimentación que, según comentó, este año no le ha aportado benéficos, pero ha encontrado a un importante inversor y juntos continuarán llevándola adelante. Unas Navidades difíciles pero, a pesar de todo, tranquilas, que han decidido pasarlas en Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios