Menú
Carlos Pérez Gimeno

Mal comienzo para Ortega Cano

El 2014 ha empezado mal para el diestro, la juez ha denegado la libertad condicional a su hijo y empieza la cuenta atrás para su encarcelación.

El año 2014, como era de esperar, no ha podido comenzar peor para José Ortega Cano, ya que la magistrada Beatriz González ha vuelto a denegar la libertad condicional para su hijo José Fernando en un auto dictado el pasado 31 de diciembre.

Lleva un mes y medio encarcelado en la Prisión de Sevilla 1, allí ha pasado toda la Navidad y, por el momento, no hay visos de su pronta salida. El panorama familiar no puede ser más desolador y el ex torero cada vez tiene mas claro que su hijo va a permanecer encerrado una buena temporada.

La juez es implacable y califica la conducta del joven de "cruel y despiadada". Por su parte, la abogada que lleva la defensa de José Fernando tiene que decidir si presentará en el juzgado una tercera solicitud de libertad o entregará el recurso en la Audiencia Provincial.

Este nuevo varapalo no va a ayudar en absoluto a su recuperación del cateterismo, al que tuvo que someterse hace unos días. Como resultado del mismo se han apreciado lesiones en las arterias coronarias, motivo por el cual, los médicos tienen que hacer una valoración de cómo es su estado y decidir si tendrá que volver a pasar por el quirófano. Lo que no se sabe aún es si ese hecho ocurrirá antes o después de su inminente entrada en prisión.

Ortega se encuentra recluido en su casa de Madrid desde que salió de la Clínica Rúber. Junto al diestro se encuentra su actual compañera y madre del hijo de ambos, Ana María Aldon, con el pequeño José María y su hija Gloria Camila. Parece que el año que acaba de comenzar va a ser tremendamente duro para el diestro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios