Menú
Carlos Pérez Gimeno

Los regalos y peticiones de los famosos a los Reyes Magos

Este año, Iker Casillas y Sara Carbonero han recibido el mejor regalo. Pero hay otros famosos que piden el indulto o tranquilidad en su vida.

Este año, Iker Casillas y Sara Carbonero han recibido el mejor regalo. Pero hay otros famosos que piden el indulto o tranquilidad en su vida.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Instagram

El mejor regalo, aunque con un par de días de adelanto, lo han recibido Iker Casillas y Sara Carbonero con la llegada al mundo de Martín. Según fuentes cercanas a la pareja, no pueden estar más felices. Además tanto el recién nacido, como la madre, a pesar de haberle tenido que practicar una cesárea, se encuentran en perfecto estado. El feliz padre a su regreso a los entrenamientos fue recibido con aplausos por sus compañeros.

El peor regalo es el que recibirá, con toda seguridad, Ortega Cano con su inminente entrada en prisión. No se sabe lo que les habrá pedido a los Reyes, pero, con toda seguridad, el tan ansiado INDULTO no se la van a traer.

Como tampoco se sabe lo que les habrá pedido Isabel Pantoja. A la artista siempre que le pregunta responde que "salud", aunque un poco de TRANQUILIDAD tampoco le vendría mal, después de los disgustos que le han dado sus hijos con la separación de Kiko y Jessica y, para rematar, el embarazo de Chabelita con tan solo 18 años.

Por su parte, Belén Esteban es posible que le haya pedido a Jesús Janeiro, padre de su hija Andrea, que le haga más CASO y que cumpla más sus deberes como padre. Todavía está por ver sí el próximo día 9 asiste al 40 cumpleaños del torero. La pobre niña siempre es la gran ausenten a los acontecimientos familiares de los de Ubrique, ya que no asistió ni a la Primera Comunión de su hermana Julia el pasado verano, ni tampoco a la boda de su tío Víctor Janeiro con Beatriz Trapote.

Colate Vallejo- Nájera, seguro que les habrá pedido PACIENCIA, para continuar soportando a su exmujer. Su proceso de divorcio continúa y la relación entre ellos es inexistente. A Nicolás le hubiera gustado que las cosas no hubieran terminado de esta manera tan terrible. Lo intentó por todos los medios, sobre todo por el hijo de ambos, pero la mejicana, como es imposible y le gusta una pelea más que nada, continúa con las espadas en alto.

Como Carmen Cervera, que siempre que se le pregunta por su hijo dice que lo que más le gustaría es la RECONCILIACIÓN con Borja. ¿Habrá pedido a los reyes que le regalen el tan ansiado acercamiento, ya que ella es incapaz de hacerlo?

Esperemos que Sus Majestades sean generosos y no dejen carbón a tantos que se lo merecen.

En Chic

    0
    comentarios