Menú
Carlos Pérez Gimeno

La reconciliación y regreso de Azúcar Moreno

Las dos hermanas, Toñi y Encarna Salazar, entierran el hacha de guerra tras cinco años.

Las dos hermanas, Toñi y Encarna Salazar, entierran el hacha de guerra tras cinco años.
Toñi y Encarna Salazar | Cordon Press

Toñi y Encarna Salazar, después de haber estado 5 años sin hablarse, por fin han enterrado el hacha de guerra. Las hermanas han olvidado todo lo que se dijeron hace años y Toñi no tuvo ningún problema en asumir su culpa y pedir perdón, motivo por el cual han decidido volver a los escenarios, que abandonaron hace ya 6 años.

Las dos están felices por haber podido solucionar sus problemas personales, y quieren regresar con más fuerza que nunca. "No podemos vivir sin la música, estamos mirando temas y queremos sacar nuevo disco este año, pero todavía no tenemos fecha", declararon.

En diciembre del 2012 las Azúcar Moreno anunciaron su reconciliación, pero hasta ahora no se había consumado. "Se dicen muchas cosas sin sentir cuando se está enfadado, pero después cuando se recapacita, una se arrepiente", comentó Toñi, que reconoció también sus fracasos en el amor, aunque para su segundo marido, Roberto Liaño, sólo tuvo buenas palabras. "Es buena persona, pero no nos entendimos, fue una pena", admitió con semblante triste.

También comentó que envidia a su hermana en ese aspecto, porque lleva más de 20 años compartiendo su vida con Mauricio. Ella es madre orgullosa de Carolina, que también asistió a la presentación de su madre y de su tía.

La hija de Encarna comentó que no se va a dedicar al mundo de la música como tantos miembros de su familia, y que está estudiando Derecho. La joven quiere ser modelo.

Una historia larga de reproches y peleas, que por fin ha llegado a un final feliz.

Temas

En Chic

    0
    comentarios