Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Osborne, feliz por la recuperación de su hija

La hija de Bertín Osborne está aliviada al ver que su hija sale adelante.

La hija de Bertín Osborne está aliviada al ver que su hija sale adelante.
Eugenia Osborne | Cordon Press

Después de unas amargas Navidades, Eugenia Osborne y su marido, Juan Melgarejo, cada día están animados al ver que su hija Sandra evoluciona por momentos de manera favorable.

Hay que recordar que el 23 del pasado diciembre nacieron sus hijas mellizas de manera prematura con tan solo 27 semanas de gestación, y que una de ellas, Leticia, no sobrevivió.

Fue un duro golpe, pero al ver que Sandra sale adelante están como locos de contentos. Tanto es así que la feliz madre ha abandonado por un día el hospital de Jerez de la Frontera, donde permanece ingresada la pequeña, y se ha trasladado a hasta Madrid para encargar la habitación, ya que dentro de poco la podrán tener en casa. "Ya toma biberón, estamos todos felices" declaró llena de orgullo.

El bebé ya ha salido de la UCI, que es la mejor noticia que les podían dar, ya que ello significa que su mejoría es una realidad.

Según Eugenia, la niña ya pesa casi 2 kilos, y toda la familia está encantada porque después de lo ocurrido estaban muy preocupados por la salud de la pequeña, que ha sabido luchar para salir adelante. Sus padres han estado también arropados por sus respectivas familias y muy pendientes del hijo de ambos, Juan, que tan solo tiene 21 meses.

Afortunadamente todo se va arreglando y atrás van quedando lo malos ratos y la pena por la pérdida de una hija, aunque en este caso el sacar a la otra adelante también les ha servido para que todos se sientan mejor.

Juan Melgarejo trabaja en Italia, pero cada semana viaja a España, para así poder estar con toda su familia y, en especial, con su pequeña. Una historia que, a pesar de su lado triste, tiene un final afortunadamente feliz. Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios