Menú
Carlos Pérez Gimeno

Laura Sánchez vuelve a triunfar con su pasarela de moda flamenca

Asistimos a la pasarela We Love Flamenco encabezada por Laura Sánchez en Sevilla.

Asistimos a la pasarela We Love Flamenco encabezada por Laura Sánchez en Sevilla.
Las fiestas de Carlos

Por segundo año consecutivo se ha celebrado en Sevilla el certamen We Love Flamenco. Al frente del mismo se encuentra la modelo Laura Sánchez, alma, corazón y cuerpo de esta pasarela que reúne a más de treinta diseñadores especializados en trajes de flamenca. Sin duda una ocasión muy buena para ver todas las tendencias que se llevarán de cara a la próxima Feria de Abril, más todas las que después se celebran en Andalucía. En la jornada del sábado Laura Sánchez fue galardonada con el premio Andaluza con Arte que entrega la diseñadora Ángeles Verano con la que tantas veces ha desfilado Laura.

La onubense declaró sentirse muy feliz con este premio en el que estuvo acompañada por su novio, el cantante canario David Ascanio, con el que mantiene una relación desde hace varios años y con el que no descarta aumentar la familia y darle un hermanito a su hija Noa, fruto de su unión con el futbolista Aitor Ocio.

Estos días han pasado muchos rostros conocidos por los diferentes desfiles e incluso alguna que otra sorpresa sobre la pasarela como la actuación de Noelia, la esposa de Víctor Puerto, que además desfiló con su hija. El torero aplaudió esas salidas desde primera fila donde su hijo también pudo disfrutar del espectáculo de ver a su madre y a su hermana vestidas de flamenca en la colección de Ángeles Verano.

Puerto declaró estar muy contento por su "posible reaparición en la Feria de San Isidro". Y confirmó que su nuevo apoderado será Alipio Pérez Tabernero, mostrándose confiado en que esta próxima temporada resulte muy beneficiosa en su trayectoria profesional.

Muy pendiente de los desfiles en los que su hija Silvia participó acudió el presidente de la firma Marypaz, Juan Aguaded, junto con su mujer Silvia, su madre y su hermana María. También el futbolista Fernando Hierro quiso presenciar el desfile en el que contaron con su hija ya que en la pasarela flamenca es muy habitual ver a niñas pequeñas luciendo los mismos diseños de las modelos profesionales. A fin de cuentas a la Feria acuden personas de todas las edades y las niñas sin precisamente de las que más disfrutan vistiéndose con el taje típico andaluz.

Como ya es tradicional, parte de los beneficios que se obtienen con esta pasarela se destinan a varias asociaciones benéficas y de ahí la presencia este año de la modelo Sandra Ibarra, que preside la fundación que lleva su nombre en la lucha contra el cáncer. Llegó con su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas, sin duda un gran apoyo para Sandra en su particular batalla por conseguir fondos que destinar a continuar las investigaciones sobre el cáncer. Sin lugar a dudas esta II edición de We Love Flamenco ha sido un éxito, ha superado con creces las expectativas de sus fundadores y sirve para renovar fuerzas de cara a la próxima convocatoria que será dentro de un año.

En Chic

    0
    comentarios