Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva González: "No he vuelto con Cayetano"

La sevillana desmiente las informaciones sobre su posible regreso en brazos de su ex.

La sevillana desmiente las informaciones sobre su posible regreso en brazos de su ex.
Eva González | Cordon Press

La modelo Eva González no tuvo ningún problema en asegurar que no ha vuelto a reanudar la relación que mantenía con Cayetano Rivera, desde hace años, a lo largo de una conversación que mantuvimos en el AVE. "No he vuelto con Cayetano, se han dicho muchas cosas acerca de mí en las ultimas semanas y desde que saltó la noticia de nuestra ruptura, pero no son ciertas". Así de contundente fue su respuesta. Haciendo alarde de la discreción que la caracteriza, tampoco quiso entrar en mas detalles, y prefirió no hablar de lo que podría ocurrir en un futuro.

Durante la charla, me aseguró que con Jordi Cruz, su compañero en el programa de MasterChef, lo único que les une es una amistad, y aseguró: "La foto que se publicó de los dos juntos fumando estaba recortada, había más gente con nosotros, también han dicho que hace unos días se me pudo ver en compañía de alguien por el barrio de Chueca, y no es verdad, prefiero no hacer caso de esas cosas", comentó.

Lo que sí admitió Eva González es lo bien que se lo pasa en el programa MasterChef, y lo bien que se llevan todos. "Son unos compañeros estupendos y nos lo pasamos genial". La sevillana compagina el programa dedicado a la cocina con otro que ella misma presenta en Canal Sur, dedicado a la copla, con el que ha conseguido un gran éxito.

Reconoce que no para de trabajar, y que le ha servido para evadirse después de la muerte de su padre, que ocurrió el pasado mes de octubre. "Han sido unas Navidades difíciles, pero afortunadamente, mi madre está bien, y todos, estamos pendientes de ella", concluyó.

Por el momento habrá que esperar acontecimientos, pero de momento todo apunta a que la guapa andaluza está sola.

Temas

En Chic

    0
    comentarios