Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paula Echevarría: "No descarto ser madre de nuevo"

La actriz presentó la nueva gama de productos Pantene y contestó algunas preguntas de corte personal.

La actriz presentó la nueva gama de productos Pantene y contestó algunas preguntas de corte personal.
Paula Echevarría | Cordon Press

La actriz Paula Echevarría no para de trabajar, y en el transcurso de la conversación con la prensa no tuvo ningún problema en reconocer que, tanto a nivel personal como profesional, no le puede ir mejor. Paula compareció ante los medios para presentar la nueva campaña de los productos capilares de la marca Pantene, de la que es imagen desde hace tiempo.

Tanto la artista como su marido, el cantante David Bustamante, no hacen mucho caso cuando surgen rumores de crisis en su matrimonio. "Ya estamos acostumbrados", comentó entre risas, asegurando que "discutimos como todas las parejas, pero nada más". "Llevamos 9 años juntos, y tenemos una niña maravillosa que ya tiene 5 años, y no descartamos aumentar la familia". Y añadió que David siempre "deja caer la pelota en mi tejado, pero él también está muy tranquilo". Tal y como apuntó, tiene 36 años y "todavía tengo tiempo para volver a ser madre".

Paula, con la simpatía que la caracteriza, comentó lo contenta que se siente con su familia que, como ella misma reconoció, le llena mucho. "Tanto a David como a mí, nos encanta viajar siempre que el trabajo nos lo permite. Además, Daniela viene casi siempre con nosotros", declaró.

Dentro de unas semanas, dará comienzo una nueva serie en Antena3, que lleva por título Galerías Velvet, y que protagoniza junto a Aitana Sánchez–Gijón, y José Sacristán, entre otros. Una comedia romántica con toques dramáticos en donde Paula encarna el papel de Ana. En la trama de la serie, ambientada en los años 60, a Paula Echevarría le ha tocado vivir otra gran historia de amor, aunque esta vez de ficción y con Miguel Ángel Silvestre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios