Menú
Carlos Pérez Gimeno

Marta Etura en la inauguración de la tienda de Franck Muller

La bella actriz acudió a la inauguración de la tienda de la firma de relojes.

La actriz Marta Etura asistió en calidad de embajadora de la firma de los relojes suizos y para la ocasión eligió un mono rojo del diseñador Ángel Schlesser, con escote palabra de honor, que no le podía sentar mejor. Para adornarlo, lució un magnifico collar de brillantes de la firma Suárez (que a su vez, son los encargados de distribuir dichos relojes a través de sus joyerías) y un reloj de la firma.

Marta se siente muy satisfecha con el estreno de su última película, que lleva por título Presentimientos, en la que comparte cartel junto a Eduardo Noriega, entre otros. De cara a la próxima edición de los Premios Goya, y como vicepresidenta de la Academia de Cine, reconoció que una de sus películas favoritas es La gran familia española, de Daniel Sánchez Arevalo. "Seguramente habrá sorpresas, suele pasar siempre", confesó.

Cari Lapique también acudió luciendo otro modelo de reloj con brillantes. Acaba de regresar de Roma, donde ha pasado unos días con sus amigas Nuria González y Maribel Yébenes, propietaria de unos de los centros de estética y belleza más prestigiosos de Madrid. La esposa de Carlos Goyanes está encantada de haber perdido 12 kilos, y allí coincidió con la también diseñadora de joyas venezolana Lilia López, de la que en su día se comentó que mantenía una relación con el que fuera torero años atrás, Sebastian Palomo Linares. Los dos lo desmintieron, declarando que eran amigos desde hacía mucho tiempo, apuntando que mantuvieron una relación cuando eran jóvenes y solteros. En la actualidad, los dos están divorciados, Palomo, de Marina Danko.

La nueva tienda es la primera de Franck Muller que se abre en España, y el lugar elegido es en el centro comercial El Jardín de Serrano, en pleno barrio de Salamanca, en donde también se puede ir a tomar una copa y degustar unos exquisitos blinis entre otros platos. Una novedosa formula donde se combina el lujo y la gastronomía. Todo un acierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios