Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miguel Marinero vuelve a triunfar en la Semana de la Moda de Madrid

El peletero español se apuntó un tanto en la semana de la moda madrileña.

El peletero español se apuntó un tanto en la semana de la moda madrileña.
Moda en Madrid

Como era de esperar, el prestigioso peletero Miguel Marinero volvió a triunfar con su última colección en la Madrid Fashion Week, una creación inspirada en los años 90 pero con unos diseños actuales, donde traslada las típicas bombers americanas a la piel, combinándolas con lana, tweeds y cashmere, que indudablemente supusieron un acierto.

Una puesta en escena muy elaborada y a la vez aplaudida, en donde pudieron apreciarse colores, rojos, granates, azules y rosas. Hay que recordar a colación de esto el abrigo de zorros rojo que lució Genoveva Casanova en la entrega de los Nobel, cuando se lo concedieron a Vargas Llosa, y señalar que en esta última presentación se pudo ver la misma prenda en azul. Sin duda, fue la más comentada de la noche.

En la primera fila se pudo ver al clan Tablada, encabezado por la abuela, a la que cariñosamente llaman Mami, y Elenita Tablada, madre de Elena, que no pudo asistir, y que no tuvo ningún problema en desmentir que su hija esté manteniendo una relación con el torero Miguel Abellán. "Ni siquiera se conocen", comentó. También admitió que su hija y su novio, Daniel Arigita, han decidido "pasar pagina" -así fueron sus palabras- aunque todo apunta a que la ruptura se ha producido de manera amistosa.

Por su parte, tampoco quiso perderse el desfile la actriz Loles León, que llegó acompañada por su hijo Bertoldo, además de visiblemente más delgada. "He hecho una dieta que me ha sentado de maravilla. Además, he publicado un libro de cocina", comentó.

Massiel, gran amiga del diseñador, tampoco quiso perderse el desfile. Desde hace tiempo no es fácil ver a la cantante, sobre todo después de detectarle hace un año y medio una afección macular en el ojo izquierdo que la ha obligado a pasar por el quirófano en tres ocasiones. Al preguntarle cómo se encontraba, sus palabras fueron tajantes: "Ahí voy, poco a poco", aseguró sin querer dar mas explicaciones.

En Chic

    0
    comentarios