Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carmen Martínez-Bordiú cumplió 63 años con la familia y amigos

Celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos íntimos. Su pareja Miguel Ángel quiso estar a su lado en este día tan especial.

Celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos íntimos. Su pareja Miguel Ángel quiso estar a su lado en este día tan especial.
Carmen Martínez-Bordiú | Cordon Press

Hace unos días, Carmen Martínez- Bordiú celebró su cumpleaños y quiso hacerlo en su residencia madrileña, rodeada de familiares y amigos, como su madre, la duquesa de Franco que, pese a su edad, dice encontrarse estupendamente y raro es el día que no se reúne con amigas para jugar al Gin Rummy.

Luis Alfonso de Borbón también se acercó hasta la casa de su madre pero, en ésta ocasión, llegó solo, sin la compañía de su esposa Margarita Vargas. Quien tampoco podía faltar a esta cena fue su gran amiga Isabel Preysler, que aunque ha restringido mucho sus salidas a actos públicos a raíz del ictus que sufrió su marido Miguel Boyer, quiso acercarse un rato para felicitar a Carmen.

También acudieron Marisa y Alfonso de Borbón, futuros abuelos, ya que su hijo Alfonso y la modelo Eugenia Silva serán padres en breve. Miguel Ángel Rodriguez, su actual novio, quiso estar junto a Carmen en este día tan especial. "El Chatarrero", como es conocido por su negocio, ya está totalmente integrado en la familia de Carmen y todo apunta a que se lleva bien con ellos.

La fiesta fue tranquila, con familiares y amigos íntimos y duró hasta bien entrada la noche.

Temas

En Chic

    0
    comentarios