Menú
Carlos Pérez Gimeno

Cuatro famosos unidos contra el cáncer

Terelu Campos, Marta Sánchez, Elena Furiase y Gonzalo Miró fueron nombrados los embajadores del acto y se unieron para crear el emblemático lazo rosa.

Terelu Campos, Marta Sánchez, Elena Furiase y Gonzalo Miró fueron nombrados los embajadores del acto y se unieron para crear el emblemático lazo rosa.
Las fiestas de Carlos

Los cuatro han sido nombrados embajadores y se han unido para crear el emblemático lazo rosa, símbolo del compromiso de la marca de productos de higiene femenina, Ausonia, y la Asociación Española contra el Cáncer, para la investigación contra el cáncer de mama.

Terelu Campos, que está muy concienciada con el tema después de superar con éxito esa mala experiencia, siempre está dispuesta a dar todo su apoyo. "Estoy muy bien afortunadamente y muy agradecida a esta firma que siempre apuesta por la investigación de esta enfermedad", declaró la presentadora. Reconoció no ser hipocondríaca, pero sí "responsable y consciente" de lo que ha tenido. "Hay momentos importantes que los tengo guardados. Te vuelves más frágil y tenemos que pensar que hoy estamos y que mañana no, y eso es un hecho", añadió.

La hija de María Teresa Campos definió esa enfermedad como una carrera de fondo. "Hay que hacer un gran esfuerzo y ser capaz de superarlo", afirmó la malagueña. Según explicó ha dejado por un tiempo, no muy largo, la televisión: "Necesito descansar, aunque reconozco que no he parado ni un minuto, siempre estoy liada haciendo cosas". Durante la conversación que mantuvimos, reconoció que en este momento de su vida está sola, después de su ruptura con Carlos Pombo, y que tampoco lo busca, aunque si apareciese alguien y fuera de su agrado no dudaría en intentarlo, ya que no está cerrada a ello. De momento, está muy ilusionada con la boda de su hermana Carmen y muy liada con la obra de su nueva casa.

Por su parte, Marta Sánchez también está muy concienciada con esta enfermedad, que le costó la vida de su hermana: "Nunca te recuperas de esa pérdida y vives porque no te queda otra". La cantante añadió: "Me hago revisiones periódicamente, y tengo una terapia todo el año desde el punto de vista psicológico". En el terreno personal, Marta parece sentirse muy feliz junto al decorador Daniel Terán, con el que mantiene una relación desde hace más de un año. "No descartamos el irnos a vivir a Miami, pero de momento solo son planes. No me planteo una tercera boda, pero sí una gran fiesta con amigos. Además, Dani se lleva muy bien con mi hija y eso es fundamental para mi felicidad" confesó ilusionada. Al preguntarle por su anterior novio, Hugo Castejón, su reacción fue implacable, se levantó y se fue, negándose a responder a cualquier tipo de pregunta sobre el recién estrenado cantante.

Según contó Gonzalo Miró, cuando le llamaron para apoyar esta causa no se lo pensó dos veces y se puso el "pañuelo rosa en la cabeza, encantado de la vida". "Todos hemos perdido a alguien querido por esta maldita enfermedad y todo apoyo me parece insuficiente", opinó el presentador. El hijo de la desaparecida Pilar Miró está feliz junto a su novia, Ana Isabel Medinabeitia, con la que lleva unos años de relación y con la que dice sentirse muy bien. "Es una persona estupenda, cariñosa, sencilla y muy guapa", así la definió. "No nos planteamos por el momento firmar ningún papel, pero si ella quiere, por mí no hay ningún problema, aunque no tengo prisa, ni por eso, ni por tener hijos", desveló Gonzalo. También comentó que está pendiente de cerrar un nuevo trabajo en televisión, relacionado con el deporte, pero al no estar firmado prefirió no dar más detalles sobre el mismo.

Al igual que Elena Furiase que comentó que estaba en una situación similar a la del presentador de televisión, porque al no tener firmados dos proyectos, uno de televisión y otro de cine, prefirió no hablar del tema. La hija de Lolita Flores en el terreno sentimental está feliz junto al músico y también actor Javier Suárez. "Ya le conocen en casa y se han caído muy bien. Al principio estaba un poco expectante al saber la familia a la que pertenezco. Con mi hermano se ha hecho íntimo" explicó entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios