Menú
Carlos Pérez Gimeno

La felicidad de los Goyanes por el embarazo de Carla

La familia está encantada con la buena nueva del embarazo de Carla Goyanes.

La familia está encantada con la buena nueva del embarazo de Carla Goyanes.
Carla Goyanes y Cari Lapique | Cordon Press

Toda la familia está encantada. Desde que los Goyanes se enteraron de que Carla estaba de nuevo embarazada, tal y como me comentó la futura abuela, Cari Lapique, están "como locos de contentos". "Ojalá que sea una niña, aunque la verdad es que da lo mismo, con tal de que nazca bien", me dijo cuando la llamé para darle la enhorabuena.

A Cari los niños le gustan muchísimo, siempre lo ha dicho, y disfruta de sus nietos todo lo que puede. La llegada de un nuevo miembro a la familia la colma de alegría, declaró. "Carla está muy bien, según me ha contado, aunque la verdad es que está tan solo de media hora", comentó con sentido del humor.

A lo largo de la conversación, Cari afirmó: "Es un bebé buscado, porque mi hija siempre ha tenido muy claro que los hijos los quería tener seguidos, y conociéndola y sabiendo lo metódica que es, ya lo tiene todo calculado. La criatura nacerá en el mes de Noviembre, antes de Navidad", afirmó.

Carlos Pérez Gimeno y Cari Lapique

Carla y Jorge Benguria contrajeron matrimonio hace dos años y medio en Marbella, y desde entonces residen en Miami por cuestiones profesionales de su marido, que ocupa un puesto directivo en el Banco de Santander.

Son padres de un niño, Carlos. Eligieron ese nombre por ser el de su abuelo paterno. El pequeño nació en junio del 2012 y este nuevo embarazo les ha llenado de alegría. Dentro de unos meses llegará el cuarto nieto para Cari Lapique y Carlos Goyanes. Felicidades.

En Chic

    0
    comentarios