Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ivonne Reyes y el matrimonio por la Iglesia

La venezolana acudió a inaugurar un espacio del El Corte Inglés y allí confesó sus planes de futuro.

La venezolana acudió a inaugurar un espacio del El Corte Inglés y allí confesó sus planes de futuro.
Lencería en Serrano

La venezolana Ivonne Reyes fue una de las primeras en asistir a la inauguración de un nuevo espacio dedicado a la lencería, en los famosos almacenes de El Corte Inglés en el madrileño barrio de Salamanca. Un lugar exclusivo donde, aparte de poder adquirir ropa íntima, el acompañante puede tomarse una copa o un café tranquilamente, y así la espera no tiene por qué hacerse tan pesada.

Ivonne Reyes está feliz con los nuevos cambios en su vida. Tiene muy claro que quiere volver a casarse ya que, como ella misma manifestó, Jesús Arranz, así es como se llama su novio, es el hombre de su vida y aquel con quien desea casarse por la Iglesia y tener hijos. Ése fue el motivo por el cual ha decidido anular su matrimonio con Miguel Mata, hermano del actor de culebrones Carlos Mata, con el que se casó en el año 1990 y del que se divorció cinco años mas tarde. "Nos llevamos muy bien, mantenemos el contacto, hay muy buena relación, pero cada uno tenemos nuestra vida, aunque a pesar de todo hemos conseguido ser buenos amigos". Así lo definió.

La presentadora es consciente de que conseguir la nulidad requiere tiempo, mucho papeleo, pero no le importa. "Es una decisión muy meditada, y tengo claro lo que quiero", asintió.

Ivonne, que tiene un hijo de 13 años, Alejandro, tuvo que recurrir a los juzgados para demostrar que Pepe Navarro era el padre. "Mi hijo me llena de satisfacción, a pesar de su edad es muy maduro, y está feliz con la decisión que he tomado. Me apoya desde el momento que le conté mis planes", concluyó.

Quien también acudió a conocer el nuevo espacio fue Claudia Ortiz, la menor de las hijas de Bertín Osborne, a quien al preguntarle por su hermanas Eugenia y su hija, comentó: "Mi sobrina, ya pesa 4 kilos y se parece a mí, todo el mundo lo dice, y es verdad", comentó llena de orgullo, aclarando que las dos, madre e hija, se encuentran muy bien.

Hay que recordar que Eugenia tuvo mellizas prematuras el pasado noviembre y la pequeña Leticia falleció a los pocos días de su nacimiento. Afortunadamente, Sandra ha logrado salir adelante y toda la familia está feliz.

Por su parte Claudia no se plantea pasar por la vicaría por el momento. "Todavía tengo que terminar la carrera y hacer un máster, después ya se verá", comentó entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios