Menú
Carlos Pérez Gimeno

Xabi Alonso: "Tengo debilidad por las cigalas"

El mediocampista ha sido elegido por cuarta vez imagen de Emidio Tucci.

El mediocampista ha sido elegido por cuarta vez imagen de Emidio Tucci.
Xabi Alonso en la campaña de El Corte Inglés

El jugador del Real Madrid, y de la Selección Española de Futbol, Xabi Alonso, ha vuelto a ser elegido por cuarta vez consecutiva por El Corte Inglés para protagonizar la campaña primavera-verano de Emidio Tucci.

El mediocampista, en su comparecencia ante los medios, agradeció que volvieran a confiar en él ya que ni es actor ni modelo. Lo que resulta evidente es que los responsables de la firma saben muy bien lo que puede hacer. "He disfrutado mucho haciendo el spot, y a los creativos les comenté mi afición por los coches, ellos se quedaron con la idea, y ahí está el resultado", declaró.

Alonso también comentó que se encontraba muy bien a todos los niveles, "Me gusta disfrutar de mi familia, y estoy muy pendiente de la educación de mis hijos, que ya tienen 6 y 4 años, y la peque de la familia tan solo 4 meses". Tanto Nagore, mi mujer, como yo disfrutamos mucho de ellos, ahora salimos menos porque hay que estar muy pendiente de Emma, pero no es problema, aclaró. Me gusta pasar mucho tiempo con ellos, y predico con el ejemplo. Me considero buena persona y eso se lo inculco a ellos", explicó.

El futbolista reconoció que, como buen vasco, la cultura gastronómica la tiene muy arraigada. "Antes era más cocinillas, ahora disfruto de buenos restaurantes y me gusta todo tipo de comida, la mediterránea, la fusión de varias cocinas". "Pero -dijo- tengo debilidad por las cigalas", confesó.

Al preguntarle si conocía al hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, reconoció que todavía no le había visto, pero que Nagore les había enviado un regalo. Esa fue su respuesta, entre risas.

Acaba de renovar en el equipo merengue, y eso le da tranquilidad. "Además estoy jugando y recuperándome al mismo tiempo" aclaró. Xabi Alonso se definió como un hombre urbano, al que le gusta Madrid, y en concreto pasear por El Retiro, y también la zona de Alonso Martínez. Es un gran aficionado a las series de televisión, y al cine.

Al atractivo jugador de fútbol las cosas no le pueden ir mejor. Enhorabuena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios