Menú
Carlos Pérez Gimeno

Concha Velasco se recupera en casa

Tras la apendicitis, Concha Velasco tuvo que intervenirse de una hernia, de manera totalmente inesperada.

La actriz Concha Velasco ya se encuentra en casa recuperándose de las dos intervenciones quirúrgicas a las que ha tenido que someterse con muy pocos días de diferencia.

La primera fue una sencilla operación de apendicitis, que no revistió ninguna complicación. Lo que ocurrió posteriormente es que, una vez recuperada, y a punto de que los médicos le dieran el alta, sintió unas molestias de forma repentina, y tuvieron que llevarla nuevamente al quirófano para someterla a una segunda intervención, esta vez de hernia.

Los doctores que la han atendido le han recomendado que guarde reposo, y que se plantee un descanso de un mes, como poco.

Como consecuencia de este contratiempo, la actriz se ha visto obligada cancelar la representación de la obra que estaba protagonizando, y no ha tenido mas remedio que suspender la gira que estaba programada por diversas ciudades españolas.

Concha Velasco estaba representando desde hacía unos meses la obra Hécuba de Eurípides, comenzando en el Teatro Español de Madrid.

Sus hijos están pendientes en todo momento de la actriz, y ellos mismos también le han pedido que se tome la vida con más calma, sobre todo el trabajo, y que una vez recuperada lo vaya retomando de una manera paulatina.

Lo que está por ver es si hará caso, porque Concha es una mujer volcada en la actuación y no puede estar mucho tiempo sin pisar un escenario.

Temas

0
comentarios